EL TIEMPO


lunes, 7 de julio de 2014

IMÁGENES DE LA FINAL EN LAS MARÍAS

Con algo de retraso debido a que hemos revelado las fotos en un laboratorio pirata de Nueva Zelanda, aquí os dejamos algunas de las mejores imágenes de la final de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz disputada el pasado 22 de junio en las instalaciones de Las Marías. 


Partido decisivo en el que se decantó el campeonato a favor del equipo local. Enrique y Jorge se lo pusieron muy difícil a la pareja número 1 de Las Marías, formada por Chone y Emilio. Un encuentro a tres sets con grandes puntos dignos de auténticos superclases del pádel. ¡Gracias por el espectáculo!


Josemi y Javier Sánchez Palencia cayeron en dos sets.


El gran Lolo Sibila y el no menos grande Pepe Portillo perdieron su partido en dos sets ante Alfonso y Susi.


Tomy y Miguel Ángel tampoco pudieron contra su pareja rival, y tal y cual.

Paco Gómez y Fonsi superaron en dos sets a la pareja de Las Marías.


Jorge golpea una bola ante las miradas de Enrique y Chone.


Josemi se estira (más que en la barra) por una bola. Al fondo, en la otra pista, y tal y cual.


En posición pre-caganer, Josemi espera la respuesta de su rival con la pala como si fuera el espejo de Blancanieves.


Existen las sevillanas corraleras y las sevillanas padeleras, que ha inventado Paco Poldark. Como se ve, con su mano izquierda indica que es la cuarta.


Interesantes posturitas de Pepe y Lolo, muy acompasadas.


Lolo contempla una bola mientras piensa si la golpea de derecha, si va a por la contrapared o si directamente se marcha a su casa. Puro estilo.


Tomi llegó a todas las bolas, incluso a esta de la imagen que se salió de la foto pero que él busca con ahínco.


Por esta postura de Miguel Ángel deducimos que la bola salió de la pista.


En esta, en cambio, el jugador meninblú nos deleitaría con una dejadita.


Aspecto que ofrecían las gradas de Las Marías momentos antes de los partidos.


Pipe, sonriente y feliz, no pudo jugar, pero ahí estaba el tío, afeitadito y maqueado, sentado junto a Javi Jr. y Javi Sr.


Enrique y Lolo, vistos a través de las puertas de la pista en una bella composición fotográfica, digna de la revista oficial del Colegio de Peritos Judiciales.


Jorge tuvo problemas con una avispa que le persiguió durante su partido y que no le dejó hasta que le picó junto al cuello. El insecto, finalmente, fue capturado e interrogado para ver si se trataba de un miembro de Las Marías disfrazado.


¿Qué es un milisegundo? Es el tiempo que transcurre entre que Lolo y Pepe terminan un partido y se sientan en la barra de un bar.



Tras los partidos, Josemi muestra su deportividad con un miembro de Las Marías y tal y cual.




Lolo, ya vestido de veterano de Vietnam, muestra sus trofeos conseguidos con mucho sudor y sufrimiento, cual torero recién acabada la faena.

Emilio, genial como siempre, acabaría contagiado del estilo de juego de los Men in Blue y, como se aprecia en la imagen, hasta se hizo acompañar por un botellín de Cruzcampo en pleno partido.


Aspecto de las gradas durante el partido que enfrentó a las parejas números 1.


Josemi saluda a las cámaras de Callejeros Viajeros mientras Lolo explora las fosas nasales y retoza en su silla ante una docena de mondarinas.


El insecto que picó a Jorge durante su partido no fue una avispa, como se pensó, sino la famosa Abeja Maya, que después del fracaso de su regreso a las pantallas se dedica a trabajar como mercenaria en las pistas de pádel para ahuyentar a los rivales. Sin embargo, cuando fue interrogada por este blog, aseguró con esa carita: "Yo... yo no ha hesho".