Aprovecharemos este encuentro para entregar las equipaciones y para rendir un sencillo pero sincero homenaje a nuestros patrocinadores por su apoyo. Igualmente, antes del almuerzo nos haremos la foto oficial del Equipo de Pádel, por lo que se ruega a los asistentes que lleven unas zapatillas de deporte y calcetines apropiados para ese momento, a menos que deseen aparecer en la foto para la posteridad (se colgará en el restaurante del Club) con botos camperos o con zapatos castellanos, con calcetines marrones o azules.
Hemos negociado con Jesús Cosgaya un menú muy económico pero muy exquisito, como de costumbre, y luego tendremos tiempo para tomar unas copas viendo la impagable puesta de sol desde la balaustrada. Será en ese momento mágico cuando estudiaremos la estrategia a seguir en el partido del sábado 18, cuando se supone disputaremos el Reto del ascenso a 4ª División.
Quienes estén interesados en asistir a este encuentro, por favor, cuanto antes confirmen su asistencia mediante correo electrónico o llamada telefónica a Javier Fernández o Rafa Navas.
En próximas comunicaciones seguiremos dando detalles de esta convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario