EL TIEMPO


lunes, 13 de febrero de 2012

HOMENAJE A PRIMITIVO CATERING

Algunos equipos de fútbol, cuando han ganado un título o quieren celebrar algo, acuden a lugares emblemáticos o visitan a las patronas de sus ciudades en las iglesias para dar gracias.
En el equipo de pádel del Club Las Redes hemos decidido que, en nuestro caso, esos actos de agradecimiento los haremos ante el camión de Primitivo Catering, uno de nuestros dos patrocinadores. Ese camión y lo que viaja en su interior representa tanto para nosotros que el sábado, durante la presentación de las equipaciones, quisimos hacernos una foto ante él y rendirle un homenaje. Ese tótem al que adoramos no se merecía menos.

Posteriormente, los jugadores fueron entrando, uno a uno, al interior del camión, donde nuestro patrocinador les fue entregando un lote de productos ibéricos y unas cajas de botellas en agradecimiento por su desinteresado homenaje.



En la imagen de Fito Carreto, los miembros del equipo señalan el logotipo impreso en el lateral del camión de Primitivo. Apréciese cómo Jaime Estévez ha introducido una variante en el logotipo, cambiando su popular tenedor por una pala de pádel. Primitivo y el Pádel, un maridaje perfecto.

2 comentarios:

  1. Hombre Rafa, yo prefiero celebrarlo en el corner de la barra del bar, jeje

    ResponderEliminar
  2. Grande este Primitivo.... Serví con él en la Guerra de los Boers e hicimos gran amistad. Le había perdido la pista y me alegro de que haya recalado por el Sur. ¡Larga vida al VIII Ejército de Su Majestad!

    ResponderEliminar