Tras ganar el reto del ascenso, hemos comenzado nuestra andadura en 4ª División de la Liga Bahía de Cádiz de Pádel con un difícil enfrentamiento ante el equipo Sanlúcar Pádel B, ante el que nos hemos impuesto por un global de 7-5. Se ha notado bastante el salto de categoría, aunque bien es cierto que ante uno de los rivales más difíciles de esta división.
Jornada primaveral, sin apenas viento y con la mayoría de partidos apretados en el marcador, con puntos largos y juegos muy disputados que hicieron que la jornada concluyese al filo de las dos y media de la tarde, ya con un sol de justicia.
Javier Fernández alineó en esta ocasión a un equipo bien distinto a los anteriores debido a las ausencias de algunos de los jugadores habituales, pero los nuestros respondieron bien ante el salto de exigencia que se les presentaba. Se ganaron tres de los cinco partidos y la moral del equipo sigue intacta de cara a seguir avanzando en la clasificación que, como establecen las normas de la Liga de Pádel, iniciamos con los puntos (pocos) del equipo al que sustituimos al ganar el reto (Las Marías B). Los jugadores de Sanlúcar mostraron un buen nivel y también una gran deportividad durante su visita a Las Redes, donde fueron atendidos con la hospitalidad que merecen todos nuestros rivales, dentro y fuera de las pistas.
Tras los partidos, la mayoría de los miembros del equipo disfrutamos de un maravilloso tercer tiempo en compañía de nuestras (otras) parejas, con un almuerzo en los jardines del Club, donde Primitivo ofreció un menú especial con motivo del Día de Andalucía. Se incorporaron a los postres Tomi y Paco, ausentes en este encuentro debido a su participación en el circuito profesional de romanceros.
Nuestra pareja número 1 en esta jornada, Javier Sánchez Palencia y Miguel Ángel Vega, no pudo con la formada por Lito y José Díaz, que jugó a un gran nivel. El resultado final, 6-3, 3-6 y 4-6. Pese a la derrota, Javier y Miguel Ángel jugaron un partidazo, con puntos espectaculares.
Josemi Gilabert y Jaime Estévez demostraron su gran momento con un triunfo 7-6 y 6-4 ante una complicada pareja, la formada por Antonio y Jose.
Carlos Ramírez y Juan Antonio Lozano no dieron opción a sus rivales, Miguel Bilbao y Paco, a los que vencieron por 6-3 y 6-3.
Javier Fernández y Rafa Navas se impusieron a Damián y a Juan Luis Pérez por 6-3 y 6-4 en un partido que no fue fácil.
Diego Pérez y David Páez, la pareja mágica de tardes (y madrugadas) de gloria para nuestro equipo, cayó incomprensiblemente ante Carbonero y Da Alvar Jerez después de haber ganado el primer set 6-3 al perder los dos siguientes por 6-0, 6-0. Una mala tarde la tiene cualquiera, que diría Curro Romero...