EL TIEMPO


domingo, 25 de diciembre de 2011

REPETIMOS RESULTADO EN LA SEGUNDA JORNADA

En nuestra primera salida, repetimos resultado 2-10, sumando ya 20 puntos en la Liga, y habiendo cedido sólo cuatro puntos.

Esta vez nos tocó jugar contra el Bahía de Cádiz "B" en su casa, por lo que nos tuvimos que desplazar a Rota. El equipo quedó para salir en el Centro Comercial de Vistahermosa a las 9,30 de la mañana, para desplazarnos todos juntos.

Esta vez se jugaron todos los partidos a la vez, ya que el Bahía de Cádiz dispone de 6 pistas:

Como pareja nº 1 jugaron Pepe Portillo y Lolo Sibila contra Javi "El Largo" y Ramón Parada, a los que ganamos por 3-6 y 2-6 en un buen partido.

Como pareja nº 2 jugaron Jaime Estevez y Josemi Gilabert contra Fran Bell y Luis Hernandez, ganando nuestros siguientes tres puntos en un durisimo partido 6-7 y 3-6

Como pareja nº3 jugaron Paco Trigo y Miguel A. Vega contra Javi Rivas y Vicente Armisas, esta vez ganamos los siguientes dos puntos con mucha superioridad 1-6 y 3-6.

Como pareja nº4 jugaron Bufa y Rafa Navas contra José Romero y Roberto Salas, en esta ocasión se nos fue un partido que en sus inicios teníamos perfectamente controlado, por un 3-6, 6-3 y 6-4 cediendo los únicos dos puntos en la eliminatoria.

Y como pareja nº 5, repitieron Diego Pérez y David Paez, contra Víctor Salas y Juan Macias, resolviéndose en tres set a nuestro favor por 5-7, 6-2 y 3-6 en otro genial partido de nuestra pareja "D&D".

Agradecer el excelente recibimiento por parte del Bahía de Cádiz, empezando por su capitán José Antonio Laynez, y el resto del equipo con los que compartimos, como no puede ser de otra forma para el equipo de Las Redes, algunas cruzcampo tras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario