EL TIEMPO


sábado, 20 de octubre de 2012

ORIGEN DEL EQUIPO DE PADEL CLUB LAS REDES

El Equipo de Pádel del Club Las Redes lo crean en el año 2008 José Luis Ariza y Javier Fernández para participar en el I Campeonato de Veteranos por Equipos organizado por  popular Miguel Ángel Rodríguez 'Bufa' en el Club Deportivo La Isleta, torneo en el que debutó quedando subcampeón absoluto.

Equipo 2009 con un poco de Photoshop.
 El equipo estaba formado, entre otros, por Carmelo Navarro, Diego Pérez, Miguel Ángel Vega, Carlos Ramírez, Javier Sánchez, Josemi Gilabert, Antonio Jurado, Enrique Luque, Gonzalo Fernández de Córdova, José Luis Ariza y Javier Fernández.










Una representación del Equipo
recogiendo el Trofeo de Campeón en 2009.
En 2009, el Equipo  disputó el II Campeonato de Veteranos por Equipos, esta vez organizado en el Club de Padel Las Marías.
Para este campeonato se incorporaron a la lista de jugadores Paco García Trigo, Rafa Navas, Paco Gómez, Falele Cózar y Felipe de Cozar, que se sumaron a los integrantes de 2008. En el citado torneo de Las Marías quedó campeón.

Algunas integrantes del Equipo Mixto:
de izda. a dcha., Arancha, Ana, María y Susana.
Este mismo año  se organizó el I Campeonato por Equipos Mixtos, en las instalaciones de Puerto Sherry, quedando campeones de consolación.


El equipo estaba formado, por Javier Fernández, Ana Corrales, Carmelo Navarro, Ana López, José Luis Ariza, Arancha Gaztelu, Enrique Luque, Beatriz Fernández, Jaime Senabre, María Fernández, Javier Sánchez Palencia y Susana López.



Bea Fernández.



Componentes del Equipo Mixto
en la entrega de trofeos de Puerto Sherry.

















En 2010 se jugó el III Campeonato de Veteranos por Equipos, denominado Diario de Cádiz, en el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas, que inauguró sus instalaciones de Las Salinas con tal motivo.

Francisco Pérez, Miguel Ángel Rodríguez,
 Francisco Aguilar y Rafa Navas,
en la presentación  del Campeonato
2010 en las nuevas Cubiertas.
En esta ocasión, el equipo consiguió llegar a  semifinales, un buenísimo resultado teniendo en cuenta el gran nivel y el número de equipos que se dieron cita ese año.









En 2011 se jugó el IV Campeonato de Veteranos por Equipo, con idéntico resultado, a pesar de la poca motivación y la improvisación con la que se jugó el mismo.

Fue en el mes octubre de ese mismo año cuando, tras una reunión entre Rafa Navas, Paco García y Javier Fernández, se decidió montar un equipo específicamente preparado para jugar la Liga Provincial de Padel Bahía de Cádiz, en la que después de varios meses de competición se consiguieron unos buenísimos resultados, llegando a semifinales del 'Play Off 1.000', donde tuvimos que enfrentarnos a equipos de Primera, Segunda y Tercera división.

Ese mismo año fue cuando se creó este blog, donde podéis seguir la evolución del equipo, porque además repetiremos experiencia en la Liga Provincial de Padel Bahía de Cádiz y esperamos pasarlo tan bien o mejor que el pasado año.

 
Algunos integrantes del equipo que se montó en 2011 para
la Liga Provincial de Padel
Bahía de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario