EL TIEMPO


miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA LESIÓN DE JOSEMI

La peor noticia del encuentro con el que debutaban los Men in Blue en las Series Nacionales de Pádel 2014-15 fue, sin duda, la lesión de Josemi.
Uno de los principales baluartes del equipo azulino, pilar fundamental dentro y fuera de las pistas, caía a los pocos minutos de empezar su partido contra la pareja correspondiente de Xtreme Pádel, en Jerez. Rápidamente se encendieron todas las alarmas cuando se produjo la lesión, ya que el doctor Menisco amenazó con acercarse hasta las pistas jerezanas para atender a nuestro jugador. Por fortuna, un control de la Meretérica detuvo al galeno jienense, lo que impidió que la lesión, aún siendo grave, llegase a mayores y Josemi pudo salvar la vida.
Gracias al buen humor que preside la actitud del jugador in blue, la mala noticia fue sobrellevada de mejor manera por los empleados del bar de Xtreme Pádel, que habían depositado muchas de sus esperanzas en el tercer tiempo de Josemi. Esperanzas que se vieron truncadas cuando el jugador tuvo que abandonar precipitadamente las instalaciones, dejando muy comprometidas las cuentas de Xtreme, que habían previsto una caja redonda y cuantiosa ese día. Sólo un par de cervezas se tomó antes de que llegase el helicóptero de urgencias del Infoca para trasladarle a El Puerto, donde está recibiendo tratamiento para su recuperación a base de berza para desayunar, picos Ye-Yé y mosto de Trebujena. "Necesitaba un descanso", comentó Josemi a nuestro blog momentos después de atender a otros medios de comunicación llegados de todo el mundo para conocer el alcance de su lesión. Realizaba las declaraciones desde Hawaii, donde disfruta de ese merecido descanso junto a Rafa Nadal, quien le ha copiado la lesión. Desde entonces, numerosas empresas compiten por patrocinarle, caso de la ONCE, de Ortopedia 'La Cojetá' y de Durex.
Por fortuna, Josemi ha podido conseguir una orden de alejamiento del doctor Menisco, lo que garantiza que su recuperación está próxima.



Imagen del momento en el que Josemi se produjo la lesión, captada por un dron que sobrevolaba la pista de Xtreme. 
Sólo un día después de sufrir la lesión, Josemi, que está hecho de una pasta muy especial, mostraba su apego a los Men in Blue acudiendo al tercer tiempo de la pachanga de Las Redes. Ya con la muleta, como Morante, recibía el apoyo de sus compañeros, que le animaban constantemente a perseverar en su recuperación y, sobre todo, a que invitase a la penúltima. Gafas no incluidas.

Nota más en serio que lo anterior:
Desde estas líneas queremos apoyar a Josemi en su recuperación y recordarle que no sólo es un jugador importantísimo en los resultados deportivos del equipo, sino, y esto es más importante, en lo anímico, pues gracias a él los Men in Blue son los que hoy son, el equipo más divertido y simpático del circuito intergaláctico de pádel. ¡Ánimo, Josemi! Ya mismo estás jugando otra vez... ¡Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario