EL TIEMPO


lunes, 26 de marzo de 2012

CLASES CON "EL PROFESOR ARMÓNDIGA"




Hola, amigos del Equipo de Pádel de Las Redes. Permitidme que me presente. Mi verdadero nombre es Juan Peláez, pero todos me conocen como “El profesor Armóndiga”. ¿Por qué? Bueno, creo que salta a la vista al ver mi foto.

A lo largo de años y años jugando al pádel, y sobre todo, después de años y años bebiendo cerveza después de jugar al pádel, he acabado desarrollando una poderosa musculatura abdominal que me ha servido para convertirme en el monitor de pádel más demandado del mundo en estos momentos.

Por mis manos y por mi barriga han pasado los número uno mundiales de este deporte (Juan Martín Díaz, Belasteguín, Nino Delgado, Mieres, Lima... Coto Matamoros, Homer Simpson, Leonardo Dantés, Torrente, la Pantoja de Puerto Rico...) y ahora acabo de llegar a un acuerdo con el Equipo de Pádel de Las Redes para convertirme en su profesor durante las próximas semanas.

Se han detectado unas carencias técnicas en los jugadores que habría que corregir de forma inmediata y por eso he sido contratado con carácter de urgencia. El equipo va a hacer un esfuerzo económico importante para pagar mi elevado caché. Han sido desechados para este cometido otros reconocidos monitores como Antonio Jurado, Mauri o Jose Vivas, que no reunían el nivel exigido ni la experiencia para formar a jugadores con futuro.
Os propongo seguir mis clases de pádel on-line a través de este blog, y a poner en práctica los consejos que os daré referentes a técnica, trucos, trampas y otras prácticas, a fin de que lleguéis tan alto como yo. Olvidaos de páginas webs especializadas que sólo tratan de venderos palas y polos, de argentinos que os quieren camelar sólo con su acento. Yo soy producto nacional cien por cien, nacido en Cuenca, criado en Murcia y recriado en Paterna de Rivera. Cada semana, en este pedazo de blog español, os espera “El profesor Armóndiga”.


Primera clase: “El saque”. Permanezcan atentos al blog.





Patrocinado por




1 comentario:

  1. jajajjajajaja, muy bueno el profesor armóndiga, estoy deseando dar la primera clase, ya era hora.... un monitor a nuestra medida, sin menospreciar a El Coronil y a Bufa

    ResponderEliminar