EL TIEMPO


viernes, 6 de julio de 2012

JUAN MARTÍN Y BELASTEGUÍN, FICHADOS



Como ya informó en rigurosa primicia el Diario, los dos campeones del mundo de pádel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, han fichado por el Equipo de Pádel de Las Redes en lo que, sin duda, es el contrato del siglo. Los ecos de la noticia no han tardado en llegar. Desde Madrid, el diario Marca ha abierto su edición con el titular "Enredados" y desde Buenos Aires, Clarín ha publicado una edición especial con la foto que ilustra esta crónica y un titular rotundo: "Juan y Bela consiguen Guita".

El artífice del flamante fichaje ha sido nuestro capitán, Javier Fernández, que ha estado negociando con los representantes de los representantes de los dos jugadores durante meses. Días y noches de discusiones que finalmente concluyeron con una fiesta en la discoteca Portobello, de Rota, en la que los dos astros del pádel, visiblemente contentos, ocho cubos de 'La Guita' después, estamparon su firma en el contrato (foto).

Ya en las filas de nuestro Equipo, Juan y Bela han mostrado su interés por competir al máximo nivel, como no podía ser de otra forma dado su espíritu deportivo y su calidad. Por ello, Javier Fernández los ha seleccionado como pareja número 4 para la próxima eliminatoria contra Pádel Taxi. Y por supuesto Rafa les ha exigido previamente el pago de cinco euros por la pista y los quince de la equipación oficial por cabeza.

"Daremos el máximo, pibe", declaró Juan Martín Díaz al 'Corriere de la Sera o no Será', en una entrevista en la que no ocultó su preferencia por cambiar pronto de pareja. "Fernando ya no está a la altura y busco un compañero que me ayude a progresar en la cansha", dijo, "y me gustaría que ese fuese un jugador de mi nuevo equipo que en Argentina es conosido como Coronilo, un gran monitor internasional con el que nunca perdería un juego".

Por su parte, Fernando Belasteguín, en declaraciones exclusivas a este blog oficial del Equipo, ha expresado su satisfacción por acabar su carrera profesional en Las Redes, "un lugar lindo para jugar pádel".

Las nuevas incorporaciones del Equipo han confirmado que harán el stage de pretemporada junto al resto de jugadores, previsto desde el próximo 17 de julio en las Canteras de Puerto Real.

2 comentarios:

  1. Juan Martín Díaz:
    Aunque el capi no ha puesto de pareja número cuatr ocontra Padel Taxi, yyyo prefiero hacerlo de número cinco.
    Vvviste pibe yyyo siempre me lleeebo todos los premios

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver cómo juego con ese Juan, porque ya sabéis que a mí me gusta la filigrana, eso de darle por debajo de la piernas, por detrás de la cintura, darle a los smash con el canto, y esas cozitas... en fin puro arte coronileño (sin premio).
    Luego er pisha este tiene que saber que me meto en el campo del compañero a quitarle bolas, porque como me creo que va a fallar, po pa que falle el fallo yo, luego que no me ponga mala cara, que tenemos tonterías, en fin no sé como vamos a congeniar. Espero que vaya bien, y si hay que hacer un sacrificio por el ekipo po se hace y ya está, pero donde esté mi compi er Zánchez Palenzia no llega este seguro...

    Saludos

    ResponderEliminar