EL TIEMPO


lunes, 10 de septiembre de 2012

OKTOBERFEST EN LAS REDES


El próximo 29 de septiembre se celebrará en el Club Las Redes la Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza al estilo de Múnich (Alemania). Invitamos a todos los miembros del equipo a participar en este evento, que sin duda hará las delicias de todos ellos, acostumbrados al contacto con el rubio elemento tras los partidos de pádel.

Desde las 12 del mediodía y hasta las 24 horas, la carpa del Club y zona de césped contigua se convertirán en "territorio Oktoberfest" en el que poder degustar cervezas alemanas (por supuesto también nuestra Cruzcampo) y comer platos típicos de la gastronomía bávara (no confundir con la bárbara). Todo ello a precios muy populares. Como en las tradicionales fiestas alemanas, las mesas serán largas para compartir ese momento con el mayor número de personas.

Para acceder al recinto de la Oktoberfest de Las Redes será necesario adquirir una entrada que incluye una jarra de medio litro llena (3 euros socios, 5 euros invitados) o de litro también llena (6 euros socios, 8 euros invitados). A partir de ahí, cada uno podrá consumir en esa zona lo que estime oportuno, ya con precios idénticos para socios e invitados.

Durante la fiesta, amenizada con música propia de la región de Baviera, habrá sorteos de regalos entre los asistentes.

Os animamos a acudir con el traje típico, tanto mujeres como hombres, que resulta muy fácil de elaborar. Si queréis inspiraros, basta con poner en Google Imágenes la frase "traje típico baviera" o "traje típico oktoberfest" y veréis miles de modelos que copiar. Tenemos constancia de un elevado número de socios e invitados que ya tienen el traje y piensan acudir vestidos así.

Muy importante: reservad la entrada y el asiento con antelación, sobre todo si queréis sentaros a comer. Los asientos, aunque habrá muchos, son limitados.

Os esperamos. Feliz Oktoberfest.

1 comentario:

  1. Hola, soy el Profesor Armóndiga. Confirmo mi asistencia a la fiesta pero estimo que las jarras de medio litro y de litro son muy pequeñas. Espero que pongan jarras de dos o tres litros como mínimo, al menos para mí.

    Un saludo a mis queridos alumnos.

    ResponderEliminar