EL TIEMPO


lunes, 18 de noviembre de 2013

DEBUT DEL EQUIPO DEL CLUB LAS REDES EN LA LPBC


El pasado domingo 17, a las 10,00 de la mañana, debutaba en la Liga de Pádel Bahía de Cádiz el equipo del Club Las Redes, en su primera jornada dentro de la 10ª División, contra Isla Pádel Indoor “C de San Fernando”.
Madrugaron los componentes isleños, que ya antes de las diez menos cuarto, y pese al frío de la mañana, se encontraban en las puertas del Club Las Redes dispuestos a jugar la eliminatoria.
Poco después empezaba a llegar nuestro equipo y que a pesar de que algunos sólo nos conocíamos de vista, enseguida empezamos a notar el sentimiento de equipo, y las ganas de pasar un buen rato y crear un ambiente divertido. ¡Como así fue!

Aspecto de las gradas del Club Las Redes, las que se puede apreciar cómo se cuidan los jugadores de nuestro equipo.

La afición de Isla Pádel, que cuenta con una peña esquimal en Groenlandia,
uno de cuyos integrantes aparece en la foto.


















Con un ambiente espectacular en las gradas, tanto de coquineros como de cañaíllas, comenzaron con cierto retraso los partidos tras el tradicional intercambio de banderines, de vales descuento de cervecerías de ambas localidades y de números de teléfono de fisioterapeutas femeninas.
Interpretación de los correspondientes himnos a cargo de la Banda de Música de Las Redes y la Coral Infantil del Ancla y el Águila. Suelta de palomas al cielo como símbolo del inicio de la nueva temporada para los redeños.


Comenzaron las eliminatorias jugando nuestra pareja nº 1, Chumi y Rafa, contra Álvaro y Miguel quienes, tras ponerse por delante por 3-1 en los dos sets, finalmente terminaban perdiendo por 3-6 y 6-7. También se terminaron perdiendo las gafas de sol de Chumi, lo que impidió a nuestro intrépido jugador poder disimular el resto del día los efectos de la noche anterior.

Chumi y Rafa & Alvaro y Miguel

Al mismo tiempo, en la pista de al lado, nuestra pareja nº 2, formada por Juan Carlos y Juan Antonio, daba los primeros tres puntos al equipo, igualando la eliminatoria 3 a 3, al ganar su partido también, en dos sets, por 7-6 y 6-3 a Felipe y Jacobo.

Juan Antonio y Juan Carlos & Felipe y Jacobo

Con la eliminatoria igualada, comenzaban a jugar las parejas 3 y 4. Por una parte, lo hacían como pareja número 3 Gonzalo V., que acaparó el protagonismo de los partidos y que fue el punto de mira de todos flashes, con Carlos M., contra los isleños Iván y Salvador que, lamentablemente para los nuestros, se alzaron con la victoria por 3-6 y 6-7. Ni siquiera las originales celebraciones de Gonzalo fueron suficientes para dejar K.O. a la pareja contraria. No obstante, sí consiguieron levantar a la grada de sus asientos, consiguiendo la aclamación general de las dos aficiones y un contrato para participar en el próximo espectáculo de los Globe Trotters versión pádel. 

Gonzalo y Carlos & Iván y Salvador
Mientras Gonzalo hacía de las suyas, en la pista 2 jugaban Nacho y Miguel, los cuales ganaban su partido por un doble 6-4 a la pareja formada por Manuel y Rafael, dejando la eliminatoria otra vez en empate, 5 a 5 y dejando la eliminatoria en manos del último partido.



Finalmente, la pareja formada por Ramón y Fernando cayó muy dignamente, con un resultado de   3-6 y 4-6, frente a Juan A. y Jorge, dejando la eliminatoria en 5-7 a favor de Isla Pádel.

Integrantes de Isla Pádel en la balaustrada disfrutando
de un luminoso día de convicencia en Las Redes.














Tras los duros partidos, tocaba 
jugar y disfrutar del tercer tiempo, en el que compartimos con la buena gente del equipo isleño unas cervecitas para recuperar los líquidos perdidos. En la imagen, los jugadores de Isla Pádel posan en la famosa balaustrada de Las Redes con su ciudad a sus espaldas.

En resumen, buena imagen en lo deportivo y buen ambiente en lo social el día del debut del equipo del Club Las Redes, que promete darnos días de gloria a lo largo de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario