EL TIEMPO


lunes, 30 de enero de 2012

IMÁGENES DE LA PACHANGA 28-1-2012


Tercer tiempo de la pachanga, en la sede social del equipo. Acopio de material necesario para reponer fuerzas: bebidas isotónicas, zumos de frutas, agua mineral...





Amigable conversación entre varios jugadores. Obsérvese la indumentaria de uno de ellos, que parece la abeja Maya descolorida por no usar Micolor. Y nótese la presencia de un mayoral que ha dejado el coche de caballos en la puerta.







Dos socios del Club escuchan con atención los comentarios de los jugadores de pádel y comparten un rato de deporte con ellos.






Javier, capitán del equipo, muestra orgulloso una botella de Ron Abuelo, patrocinador del equipo.






Después de una pachanga, nada mejor que unos ejercicios de barra fija para no perder la buena condición muscular. En la imagen dan prueba de ello Miguel 'Bufa', Josemi, David, Jaime y Tomi.





Algunos jugadores prefieren saltarse los protocolos e ir directamente al grano, apostando por productos locales como Rives. Recuérdese la frase "aquí, hasta la 'Befeter' es Rives".







Mariano, que pasó de tirador del Ejército Rumano a tirador de cerveza, recibe a los jugadores con una maceta de cerveza fresca.







Ah, sí, también jugamos al pádel. He aquí la prueba. David y Jaime, emparejados (con perdón) en la pachanga.













No hay comentarios:

Publicar un comentario