EL TIEMPO


martes, 31 de enero de 2012

YA TENEMOS EQUIPACIÓN

Después de meses de negociaciones, consultas, reuniones, más consultas y más reuniones, ya disponemos de equipaciones oficiales del equipo. Se acabó eso de ir cada uno con un color distinto, que parecíamos un mapa de carreteras, o de jugar con la camiseta interior de tirantas, o aún peor, de hacerlo a pecho descubierto.

Hemos llegado a un acuerdo con la firma portuense Hoppo, especializada en ropa deportiva y concretamente de pádel, que nos ha dado muchas facilidades y ha mostrado un gran interés en hacer la mejor oferta posible. Queremos desde aquí agradecer a Lola y a Nehglys su paciencia con nosotros. También a nuestro compañero Jaime Estévez, que desde un primer momento se volcó con la idea y apostó además como patrocinador con La Guita y Ron Abuelo. Y por supuesto, a Jesús Cosgaya, de Primitivo Catering, que también lo apoyó desde el principio.

Disponemos de unas equipaciones de gran calidad que a buen seguro resistirán no sólo las exigencias físicas y técnicas que les impondrán nuestros jugadores en las canchas, sino las posteriores a los partidos en los locales de esparcimiento lúdico-festivo.

Y no fue fácil encontrar las prendas adecuadas ni decidir el diseño final. Recibimos numerosas ofertas de prestigiosas firmas de moda internacionales para quedarse con este suculento contrato, habida cuenta de que los éxitos del equipo llevarán la marca elegida por todo el mundo. Adidas pujó fuerte desde el primer momento, hasta el punto de que estaba dispuesta a renunciar al Real Madrid para echar el resto con nosotros. Nike dijo que no tenía nikepensarlo, pero está muy vista y la rechazamos. Tampoco nos pareció procedente contratar Armani porque es un cantante de sevillanas venido a menos. Así que llevaremos polos técnicos y de paseo y calzonas de Hoppo y nos sentiremos muy orgullosos de ello, besando el escudo del Club Las Redes cada vez que ganemos un punto.

En las imágenes, las diferentes propuestas de polos con los logos de los patrocinadores (arriba). Sobre estas líneas, las dos propuestas finalmente elegidas: camiseta blanca con amplio bolsillo en el pecho estilo canguro para guardar las bolas, la pala, el paquete de tabaco, el Marca... (habrá versión de cuello vuelto para el verano). Y más abajo, el modelo que hemos elegido para paseo, azulón, muy fresquito, ajustado al cuerpo para resaltar nuestra anatomía, lo que a buen seguro hará las delicias del público femenino y de algún otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario