EL TIEMPO


domingo, 22 de abril de 2012

JORNADA "DEJÀ VU"


Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, dista 52 km de la capital de provincia, Cádiz, y 119 km de la capital autonómica, Sevilla. Su población es de 65.805 habitantes (INE 2009).
El término de Sanlúcar ha estado habitado desde la Prehistoria y la Antigüedad, perteneciendo a Tartessos, a Turdetania, a la Bética y a varios territorios andalusíes y bla, bla, bla, bla...
Bueno llegamos al 22 de abril de 2012, día en que el equipo del Club Las Redes se tiene que enfrentar a Sanlucar C, con muchísimas bajas, como Enrique Luque, Tomi, Juan A. Lozano, er dortor Gonzalo, el propio Antonio Jurado y como no Rafa Navas, al que sin menospreciar a nadie, he echado más en falta, por varios motivos: llega el chaval nuevo y no tiene equipación ¿donde estás Rafa? Hay que recaudar el dinero ¿Donde estás Rafa? Las fotos de los partidos ¿donde estás Rafa? nos falta un jugador ¿donde estás Rafa? Hay que escribir la crónica de la eliminatoria ¿pero donde coñooooo estás Rafa? Llega el tercer tiempo y ... ahí si que se te ha echado de menos de verdad, pero bueno a lo que vamos en esta ocasión el lugar de encuentro, visto lo mal que sentó la última vez los churros del kiosko de Rafa, (no nuestro Rafa) se decidió quedar en la puerta del club, eso sí poniendo guardas de seguridad  para no dejar entrar a los miembros del equipo al bar, cosa que costó, dada la querencia que tienen algunos, por no decir todos, a este sagrado templo... En fin se quedó a las 10'45 y todos los convocados fueron llegando más o menos puntual, menos Pepe Portillo y empezamos a preocuparnos, ya que era una de nuestras parejas de tres puntos y a esta hora seguimos preocupados, ya que después de múltiples llamadas, tanto por parte de Josemi como de Javier, aún sigue en paradero desconocido y no sabemos si tenemos que llamar a Paco Lobatón.

Dado que se nos hacía tarde, decidimos tomar rumbo a la tierra de la manzanilla "La Guita" (esto es publicidad sublimar) y por el camino hicimos intentos con otros miembros del equipo, para sustituir a Pepe, pero no hubo resultado, así que hubo que reestructurar el equipo y sacrificar una de las parejas.

Una vez en las instalaciones del Sanlúcar Padel Club y tras disculparnos por el retraso, comenzaron los partidos, que más bien pareció un "déjà vu", ya que parecía que estábamos jugando contra el Sanlucar B, al ser más de la mitad de los jugadores aquellos con los que nos enfrentamos en Las Redes hace ya unas jornadas.
Como pareja número 1 jugaron Josemi Gilabert y Jorge SanMartín, este chaval al que hemos querido dar una oportunidad para que se inicie en esto del padel, los cuales resolvieron su partido en un cómodo 1-6, 1-6.
Como pareja número 2 jugaron Javier Sanchez Palencia y sustitullendo a  Pepe,  Miguel A. Vega, los cuales no dieron opción a sus rivales, endosándoles una bicicleta 0-6, 0-6

Como pareja número 3, una pareja inédita Jaime Estevez y Paco García Trigo, aunque a veces no se  viese a Paco, detrás de Jaime, ganaron su partido, casi sin despeinarse pese al viento de poniente por un contundente 1-6 y 4-6

La pareja número 4 al no estar completa, no se jugó, anotándose el equipo contrario su primera victoria por 6-0 y 6-0

Y finalmente la pareja número 5 compuesta por David Paez y Carlos Ramírez perdieron su partido por 6-3 y 6-3, si es que no se puede llegar con prisas y sin calentar...
El resultado final fue de 8 a 4, que pudo ser un 10 a 2 a favor de Las Redes, pero bueno, lo importante es que hemos pasado otro buen fin de semana.

En fin... que ya nada más que nos queda esperar el rival para el play off y felicitar a todo el equipo ya que tras la finalización de la primera fase de la Liga, hemos vencido todos las eliminatorias excepto la de Rota, que a pesar de haber perdido estuvo muy igualada. 

3 comentarios:

  1. Magnífica crónica. La hubiese firmado el mismísimo Santiago Segurola. Pero lo que más me han gustado son las fotos, de una belleza plástica excepcional. Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Javi. ¿Pagó todo el mundo? ¿Le aplicamos un recargo a Pepe Portillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pagaron, se ve que estan bien acostumbrados, incluso algunos pagaron dos veces, jajajaja

      Eliminar