EL TIEMPO


lunes, 16 de abril de 2012

UNA VICTORIA MUY HERMOSA

Por fin, después del aplazamiento por lluvia, el domingo 15 de abril pudimos jugar el partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Bahía de Cádiz de Pádel contra nuestros vecinos de Vistahermosa. Y el resultado no pudo ser mejor: 12-0. O lo que es lo mismo, cinco partidos ganados de cinco disputados, y sin ceder un solo set. Pocos hubieran pronosticado un resultado así contra un club de la trayectoria y la experiencia de Vistahermosa, que a buen seguro no sabía lo que se le 'avecinaba'.

Es cierto que el equipo que capitanea Javier Baldasano llegó con algunas bajas entre sus jugadores más competitivos, si bien en nuestro caso Javier Fernández tampoco contó con toda la 'artillería' e incluso él mismo, en un nuevo gesto que le honra, se quedó fuera de la alineación para dar entrada a otros jugadores.

Debutó en nuestras filas Enrique Luque, más conocido por todos como 'El Cordobés', un joven prometedor que se inicia ahora en esto del pádel, y lo hizo con Josemi como pareja número 1, consiguiendo los tres puntos en juego de su partido. Regresaba al Club otro portento como es Antonio Jurado, 'El Coronil', siempre garantía de buen juego como corresponde a todo monitor internacional.
La mañana, tras un sábado lluvioso y ventoso, amaneció con algunas nubes y un viento de Poniente con alguna racha fuerte que no impidió, sin embargo, que disfrutásemos de una jornada agradable en las instalaciones del Club, ya con las duchas operativas como bien sabe Josemi, que se conoce ya cada agujero de cada alcachofa de cada ducha.

Pero mejor no hablemos de agujeros, sino de pelotas. Las que nuestros jugadores, una a una, fueron anotando en las pistas rivales, arrasando a las cinco parejas que tenían enfrente en muy poco tiempo. De hecho, fue la eliminatoria más rápida de cuantas hemos disputado en las pistas de nuestro Club. Con estos nuevos doce puntos seguimos escalando en la clasificación para llegar al 'play off' con más garantías y, lo que es mejor, cargados de moral.
Buen ambiente en la grada, con muchas caras conocidas entre miembros de uno y otro equipo, y con las féminas del Club animando a nuestros jugadores en todo momento. En definitiva, un día redondo, una jornada para recordar porque fue una victoria muy hermosa.



Enrique Luque 'El Cordobés' y Josemi Gilabert ganaron 6-0 y 6-3 a la pareja número 1 de Vistahermosa en esta jornada, formada por Rafael de Cózar y Santiago Miranda. Apunta maneras el joven padelista cordobés, pero aún le faltan algunas clases con el profesor Armóndiga

Pepe Portillo y Lolo Sibila derrotaron con claridad a Javier Baldasano y Joaquín Yáñez. El resultado fue 6-1 y 6-4. Lolo lució su flamante nueva equipación, lo que sin duda fue un elemento crucial para su mejora técnica en este encuentro.



Jaime Estévez y Miguel Ángel Vega se impusieron a Rafael Romero y Jesús Morales por el mismo resultado que la pareja anterior: 6-1 y 6-4. Jaime se sobrepuso a la ausencia de Josemi como pareja después de tantos años unidos y ahora se le ve muy cariñoso con Miguel Ángel.



Duelo fratricida en las pistas. Paco García Trigo y Rafa Navas vencieron a Nacho de la Moneda y Miguel Ángel Benjumeda, 'El Piru', por 6-3 y 6-3. Los cuñados continuaron el partido después en el restaurante de Primitivo, de nuevo con victoria de Rafa por K.O. técnico.


Tomi Contreras y Antonio 'Coronil' Jurado abrieron la mañana de victorias y no tuvieron piedad de Santiago y Guillermo Siloniz, a quienes endosaron un 6-1 y 6-0. Antonio aprovechó que el partido terminó pronto para apuntarse a un par de torneos en El Águila y en Puerto Sherry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario