EL TIEMPO


domingo, 4 de noviembre de 2012

RESPUESTA A NUESTRA SOLICITUD DE PISTAS

Aquí os adjunto la respuesta de la Junta Directiva del Club a nuestro escrito de fecha 8 de Octubre, en el que solicitábamos la reserva de pistas los sábados y la cesión de las mismas para los partidos oficiales de Liga como en años anteriores:
 

Club Las Redes C/ Mar Egeo s/n 11500 El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María 3 de noviembre 2012


A/At: Equipo de Pádel Club Las Redes
En contestación a la solicitud recibida y tras reunión mantenida el pasado 29 de octubre por esta Junta Directiva, hemos determinado que:
1º) Para los entrenamientos de los sábados, las pistas deben ser reservadas igual que el resto de socios.
2º) Para los campeonatos podréis utilizar las pistas sin coste alguno. Agradeceríamos nos remitierais el calendario de competición.
Si necesitáis algún tipo de aclaración los miembros de la Junta están a vuestra disposición.
La Junta Directiva
 
Como veréis no tenemos aseguradas las pistas los sábados, (tampoco se nos ha dado ningún motivo para este repentino cambio) por lo que sugiero que juguemos las pachangas en el Club Dunas del Águila, ya que podemos reservar las pistas con varios días de antelación y al mismo precio que en el Club Las Redes.

Bueno podéis hacer vuestras sugerencias a través de los comentarios del blog

4 comentarios:

  1. Estaría bien que la Junta Directiva, en lugar de dedicarse a fastidiar al equipo, se acordara también del socio cuando cede las pistas a Xtreme los viernes en vísperas de fiesta y a horas punta, para montar pachangas “fantasmas” o por lo menos yo no he visto ninguna aún, impidiendo que los socio reserven pistas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las pachangas “fantasmas” de Xtreme es que era Halloween.

      Eliminar
  2. Las pistas del Águila están fatal, ¿y cubiertas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del Águila están más o menos como las del club, pero bueno vamos a ver si podemos alquilar en el club sin problemas y si no, ya buscaremos otra solución.

      Eliminar