EL TIEMPO


viernes, 16 de noviembre de 2012

REUNIÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE PADEL BAHÍA DE CÁDIZ


El Pasado jueves 15 de Noviembre, tuvo lugar la reunión de la IV temporada, entre los miembros de la Liga Provincial de Pádel Bahía de Cádiz y los capitanes de los equipos, con cuatro puntos a tratar antes del comienzo de la Liga:


·       PRESENTACIÓN DE LA LIGA Y CLASIFICACIÓN FINAL DE LA TERCERA EDICIÓN.

·       SORTEO DE LOS EQUIPOS DE NUEVA INSCRIPCIÓN Y COMPOSICIÓN FINAL DE LAS DIVISIONES.

·       ABONO DE LA INSCRIPCIÓN DE CADA EQUIPO.

·       EXPLICAR TODAS LAS DUDAS REFERENTE A LA LIGA DE PADEL BAHÍA DE CÁDIZ.
 
En lo que se refiere al Equipo de Pádel Club Las Redes, comenzaremos esta temporada, como primeros del Grupo de Tercera División, que es el resultado obtenido el pasado año, entre los partidos de liga regular y los play off.
El grupo queda configurado con los siguientes equipos:
1.    Equipo de Pádel Club Las Redes
2.    Club de Pádel Sanlúcar “B”
3.    Vistahermosa Club de Golf “A”
4.    Club de Tenis La Barrosa “A”
5.    Academia X3 El Cuervo “A”
Como veréis este año se ha incorporado un equipo de El Cuervo, por lo que tendremos que ir a jugar al extranjero y aprovecharemos para comer un buen ajo caliente y de postre una buenas poleá.
En lo que se refiere al formato del campeonato, prácticamente es el mismo, salvo en lo que se refiere a los clubs con más de un equipo, que este año no podrán jugar indistintamente en uno u otro, como nos ocurrió el pasado año contra el Sanlúcar que el “B” y el “C” eran los mismos equipos.
La participación este año es más grande y pasamos de 5 a 7 divisiones, por lo que intentaremos jugar el primer partido en noviembre.
Para este año, contaremos además de las clases del profesor armondiga, con la incorporación al equipo de un preparador físico, que nos ayudará en los calentamientos, estiramientos, y con el que intentaremos evitar lesiones.
Os presento a nuestro Preparado Físico, Trasmallita y sus primeros ejercicios:

 

1 comentario:

  1. Con esos contrapesos es facil hacer el ejercicio y guardar el equilibrio.
    Azin cuarquiera

    ResponderEliminar