EL TIEMPO


sábado, 4 de mayo de 2013

A POR LOS PLAY-OFF

Una vez concluida la Liga regular con el objetivo del ascenso a segunda división conseguido, llegamos a la fase previa de los play off en octava posición de entre los treinta participantes de la LPBC.
 
La fase previa de los play off, que este año se jugarán en Chiclana de la Frontera, más concretamente en el Club de Padel La Barrosa, también conocido como El Mosquito, del 24 al 26 de mayo y del 31 de mayo al 2 de Junio.
 
La previa de los play off está dividida en dos grupos:
  • Grupo 1. En este grupo jugarán los clasificados entre los puestos 1 y 14 y en el que nos encontramos nosotros (octavo puesto). Los enfrentamientos serán los siguientes 1-14; 2-13; 3-12; 4-11; 5-10; 6-9; 7-8. Una vez la LPBC nos proporcione la clasificación definitiva, concretaremos los rivales.
  • Grupo 2. En este grupo jugarán los clasificados entre los puestos 15 y 30.
 
Una vez concluya esta fase previa, comenzará la fase final de los play off, del 21 al 23 de junio, en el mismo escenario, es decir en el Club de Tenis La Barrosa. Esta fase se jugará con cuadro eliminatório y se dividirá en tres grupos, en función de los resultados de la previa:
  • Play Off Gran Slam: Que lo jugarán los ganadores del grupo 1, (entre los que esperemos encontrarnos).
  • Play Off 1.000: Perdedores del grupo 1 (entre los que esperemos no estar) y ganadores del grupo 2.
  • Play Off Futures: Este play off lo jugarán los perdedores del grupo 2.
 
Bueno espero haberme explicado bien y si no lo habéis entendido no os preocupéis mucho que ya os aviso yo cuando tenemos que jugar... ahora empieza lo bueno, ya no podemos perder ningún partido...así que Jorge y Lolo a cuidaros el hombro que tenemos que llegar con toda la artillería preparada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario