EL TIEMPO


jueves, 25 de abril de 2013

PARTIDO CON BAHÍA DE CÁDIZ DE ROTA: EL TERCER TIEMPO

Y ahora vamos con lo que realmente importa, que es el buen rato del que disfrutamos después del partido, que es de lo que se trata, en las instalaciones de nuestro patrocinador Primitivo Catering, en el Club Las Redes. Como se puede apreciar, el resultado ya estaba olvidado. Debajo de estas líneas, un catálogo de sonrisas Profidén, a excepción de Gonzalo, que llama a Almu para pedir permiso para quedarse.

Tomi relaja sus músculos y disfruta del bien merecido descanso del guerrero, apurando una cervecita con una pose al estilo Gambrinus.

Gonzalo aprovecha el momento de solaz para expresarle al capitán sus amargas quejas por la pareja que le buscó ese día. El Dr. Menisco considera que alinearle con Rafa fue una venganza de Javi por los nefastos resultados de la operación que le practicó en su consulta y que acabó en un pavoroso incendio (ver entrada anterior del blog).



ADIVINANZAS


¿A quién pertenecen estos pinreles con chanclas listas para pisar de nuevo la playa?
a) Robby Naish, famoso surfista.
b) Isabel Pantoja, por el pelamen.
c) Josemi, siempre a la moda.


¿Quién es este jugador que se ha pintado con rotulador en la pierna un objeto fálico para presumir?
a) Paco el Patillas, que ha empezado Bachillerato de Artes Plásticas.
b) El Dr. Menisco, que no contento con ponerse una muslera en la cabeza y unos panties, también se pinta las uñas de los pies y eso fue un refilonazo con el pincel.
c) No es una pintura. Es una pegatina que se usa para proteger del frío la zona en la que no hay pelamen.


¿A qué destacado líder carismático padelístico y numismático pertenecen estas hechuras?
a) Sin duda, es Coronilo, recién llegado de un curso de monitores internacionales en Albania, y por eso luce las clásicas zapatillas y calcetines del país.
b) Es el famoso Jedi Jafedi, con uniforme de verano.
c) Se trata de Diego Pérez, con estilo casual de Custo Barcelona.


A Josemi le han hecho mucha gracia las adivinanzas y por eso ríe a mandíbula batiente. Eso, o es que ha contado un chiste acerca de la probada masculinidad de los 'Men in Blue'.



El Dr. Menisco trató de operar sin éxito a Jorge Sanmartín en pleno restaurante, usando como instrumental el perchero que aparece al fondo. Jorge se salvó porque el conocido galeno sólo llevaba dos gafas encima y lo perdió de vista.


Tomi no quiso hacer declaraciones durante el tercer tiempo y remitió a un comunicado de sus abogados.


Javi, nuestro capitán, fue la viva expresión del optimismo y puso una vez más la nota de sensatez en la reunión para no acabar, como siempre, en Comisaría. ¡Ya queda menos para tu recuperación, capi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario