EL TIEMPO


miércoles, 18 de febrero de 2015

MIB-LA JARA: AHORA NOS TOCA A NOSOTROS

Tras conseguir la permanencia en Primera, el equipo de los Men in Blue continuó con su andadura en la liga regular, esta vez enfrentándose al equipo de La Jara, de Sanlúcar, contra el que había caído derrotado en la primera vuelta en su feudo por 9-3. La revancha cayó del lado de nuestros jugadores, que se impusieron por 10-2 y se situaron muy cerca de los sanluqueños en la clasificación.
Mañana gélida en Las Redes, donde se disputaron los encuentros. El capitán redeño, Javi Fernández, recurrió a ejercicios de yoga y de exorcismo para preparar a sus jugadores, a los que pudo extirpar los malos espíritus, tales como el bufismo, el rafismo y el jaimismo, lo que a la postre sirvió para conseguir una victoria casi aplastante. El capitán de La Jara, Juan Manuel Fernández, no pudo acompañar a su equipo por la operación de su mujer (a la que deseamos una pronta recuperación) y en su lugar actuó como capitán Carmelo Cuevas.
La alineación del capitán azulino volvió a ser clave una vez más en lo que parece ser el resurgir de los Men in Blue, muy seguros en su juego y sin dar opción a la sorpresa, si se exceptúa lo sucedido con la pareja Enrique-Gonzalo, que fue la única derrotada de la jornada, lo que destrozó todas las quinielas en las casas de apuestas. Después de esta derrota, Enrique y Gonzalo fueron llamados como invitados especiales al programa 'Al filo de lo imposible' (versión Junior) para explicar lo sucedido, sin que consiguieran explicarlo. Ambos forman parte ya del museo de las caras de Belmez.
Por lo demás, gran ambiente en las gradas de Las Redes, con los jugadores locales (ahora leer esto en tono irónico) totalmente integrados en el equipo, permaneciendo todos y cada uno hasta el final en las instalaciones del club y participando en el tercer tiempo hasta el punto de que hubo que llamar a los Geos para que los echaran del recinto. Tralará lará.




Javi y Miguel Ángel se impusieron a Manu Espejo y Miguel García por 6-2 y 6-3.


Enrique y Gonzalo cayeron ante Agustín Tello y Pedro Benítez por 7-5, 4-6 y 2-6.


Fonsi y Jorge, nuestra pareja número 1, ganaron su partido ante Carmelo Cuevas y Pepe Pozos con un resultado de 6-3; 6-4


Lolo y Julio vencieron a Álvaro Díaz y Alfonso Moreno por un tanteo de 7-6, 3-6 y 6-3.



Tomy y Alfonso redondearon la victoria con un 2-6, 6-4 y 6-4 a Manuel Salazar y Óscar Rodríguez.


P.D.: Enhorabuena a algunos Men in Blue que fueron capaces de jugar e inmediatamente después regresar a casa a desayunar con sus parientas. Eso es rapidez y entrega al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario