EL TIEMPO


domingo, 22 de enero de 2012

4ª JORNADA CONTRA LA BARROSA

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO



A pesar de las importantes bajas en el equipo, se ha cumplido el objetivo de terminar la primera ronda como primeros de grupo en nuestro debut en la 5ª División, endosando al Club de Tenis La Barrosa, de Chiclana, un aplastante marcador de 12-0.


Con este resultado alcanzamos la cifra de 44 puntos, lo que nos coloca matemáticamente primeros de nuestro grupo, aun descansando la próxima jornada. Esto nos permite jugar el Reto contra el último clasificado de 4ª División, partido que se jugará el fin de semana del 17 al 19 de febrero.



Jornada primaveral en el Club. Cielos despejados, nada de viento y muy buena temperatura (calor incluso a última hora), así como un buen ambiente en las gradas, con sana convivencia entre ambos equipos. La organización funcionó a la perfección. Y esta vez nadie partió su pala.
















Público y jugadores cogiendo el primer moreno del año al sol de las gradas del Club.






LOS PARTIDOS








Pareja Nº 1. Josemi Gilabert/Jaime Estévez ganaron 6-3 y 6-2 a Manolo Rubio/Andrés de Arco en un partido que comenzó muy difícil para la pareja de nuestro Club pero que se fue metiendo poco a poco gracias a la seguridad y técnica de Josemi y la potencia del brazo de Jaime, que dejó varios desconchones en las paredes de la pista.




Pareja Nº 2. Javier Fernández/Miguel Ángel Vega se impusieron 6-0 y 6-4 a Ángel Jiménez/Juan A. Jodar en un partido que se puso muy pronto de cara y con la tranquilidad del primer set a favor. Nuestro capitán y Miguel Ángel demostraron que son una pareja muy consolidada que se entiende a la perfección.
Pareja nº 2. Javier Fdez./Miguel A. Vega ganaron 6-0 y 6-4 a Ángelvencia en un encuentro que comenzó muy cómodopA







Pareja Nº 3. Paco Trigo/Rafa Navas vencieron 6-4 y 6-3 a Manolo Rivera/Sergio Vinuesa en un encuentro que a punto estuvo de complicarse en los comienzos pero que los nuestros resolvieron a base de concentración y con Paco tirando de un Rafa que cambió hasta cuatro veces de pala, lo que sin duda acabó volviendo loco al rival.







Pareja Nº4. Antonio Jurado/Tomi Contreras ganaron 6-0 y 6-3 a Julio González/Antonio Briones. Fue el último de los partidos. Con el marcador ya en un 10-0 a nuestro favor, los jugadores de Las Redes (ambos debutando en la Liga) impusieron su dominio con claridad desde el primer punto. Obsérvese en la foto cómo nuestro monitor más internacional no muestra la pala para no hacer publicidad porque aún no ha cerrado el acuerdo de patrocinio de esta temporada.




Pareja Nº5. Gonzalo Fernández de Córdova/David Páez endosaron un 6-3 y 6-4 a Rafael Galvez/Miguel A. Vela. No fue un partido fácil pero la pareja de Las Redes se impuso a unos rivales correosos que no fueron capaces de frenar los derrapes de David y los 'cucharones rebañones' de Gonzalo.




En resumen, un encuentro que se presentaba muy difícil a priori vista la trayectoria del rival pero que se resolvió con contundencia a base de ganas y una gran concentración en los momentos decisivos, no dando opción desde un principio a La Barrosa a que pudiese optar a la remontada. Una vez más, Javier Fernández volvió a acertar con los emparejamientos.


Golpe de autoridad que hay que refrendar en el siguiente partido, el del ascenso. Así que ahora... ¡A rematar la faena en el Reto!



3 comentarios:

  1. Nuevo best-seller:" El Coronil no tiene quien le tosa ". Enhorabuena Antonio por el partidazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena tbien a Tomi, extreno con victoria, esto es llegar y pegar

    ResponderEliminar
  3. Y enhorabuena también a Primitivo Catering, que estrenó con éxito su nuevo "servicio de repostaje a pie de pista", al más puro estilo de los mejores resorts de esquí del mundo.

    ResponderEliminar