EL TIEMPO


domingo, 2 de diciembre de 2012

LAS REDES-SANLÚCAR PÁDEL CLUB: VESTUARIOS

SALA DE PRENSA

Javier Fernández, entrenador de Las Redes:

"Bueno, lo primero que tengo que decir es que en esta Sala de Prensa no hay cerveza, sino unas simples botellas de Agua de Solares que son impresentables".
"El partido contra Sanlúcar ha estado igualado, lo que indica el resultado global de 6-6".
"Ha habido fases en las que hemos estado a punto de sentenciar el global, pero la pista 3 estaba impracticable y eso ha pesado en el resultado final".
"Me ha gustado mucho, de mis jugadores, el forro polar de Lolo Sibila, muy apropiado para el clima polar del momento. Del juego no me puedo pronunciar porque estaba ocupado con los mensajes del Whatsapp de un amigo de Cuenca".
"¿Jorge Sanmartín? Tiene maneras, es un chico que promete, pero no quiero que se entusiasme, así que prefiero no decir nada de él. Bueno, sí. Si fuera argentino, sería como el dulse de lesche".
"Del árbitro tampoco voy a opinar. Está claro que se ha tragado varias bolas y que no merece estar en esta categoría, así que yo me pregunto: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?"

Paco Núñez, entrenador de Sanlúcar Pádel Club:

"De Las Redes, lo mejor, sin duda, las duchas. Han hecho un excelente trabajo albañilístico y por fin hemos podido ducharnos en el Club. Ya era hora".

"Nuestras parejas han estado bien en líneas generales, de dos en dos, uno a un lado y otro al otro, sacando una vez cada uno y con palas distintas. Bien".

"El 6-6 final hace justicia en el marcador. Creo que Las Redes es, sin duda, un club magnífico que merece llegar a lo más alto y que debería entrar en el libro Guinness de los Récords al equipo más simpático, más guapo, más agradable, lograr el premio Oscar a la mejor película sobre pádel, el Goya (sin premio) a lo mismo, el Nobel de la Paz a la gente más buena del mundo y la Coquina de Plata del Carnaval del Puerto, aunque ninguno de sus jugadores sepa diferenciar una comparsa de un coro"

"¿Por dónde se vuelve a Sanlúcar?"

1 comentario:

  1. Lo que es seguro, que no vuelven en Helicoptero, el piloto dice que no se hacerca a Sanlúcar ni en broma.

    ResponderEliminar