EL TIEMPO


domingo, 20 de enero de 2013

¡FIN DE SEMANA INTENSO!













Comenzaremos un fin de semana maratoniano (con las dos manos) el sábado 26 a las 10,00 de la mañana, jugando la eliminatoria aplazada por la lluvia contra Club de Tenis La Barrosa A. El equipo chiclanero, de gran potencial, vendrá a Las Redes precedido de una derrota pero también de un gran prestigio que lo convierte en un rival difícil ante el que habrá que sufrir para lograr la victoria en el cómputo general. Sin duda, estamos ante un encuentro de los que hacen afición en el que los pupilos de Javi Fernández necesitarán del máximo apoyo, de ahí que a toda persona que acuda a las gradas del coliseum redeño se le regalará un caramelo Pictolín y un pito de caña para que animen al equipo incondicional y voluntariamente.  


Tras el partido, quede como quede, quedaremos mismamente en el mismo Club a las 14,00 horas con el resto del equipo, o lo que quede de él, para juntos desplazarnos al  reservado de las Bodegas Obregón (calle Zarza), donde podremos degustar unos estupendos guisos para reponer fuerzas después del esfuerzo físico desplegado. Compañero Man in Blue, tanto si juegas esta eliminatoria como si no, si aún no has confirmado tu asistencia a este encuentro gastronómico, hazlo ya o te quedarás sin sitio. Las plazas son limitadas. (Ver guía anexa).





Y, de quedar en pie después de lo anterior, finalizaremos este intenso fin de semana lúdico-deportivo el domingo 27 jugando la eliminatoria contra Vistahermosa, a las 12,00 horas, en su casa, donde esperamos doblegar al equipo compuesto, entre otros, por los hermanos Grandes Melgarejo, (Mauri, Pablo y Cristian). Otro partido de los que hace afición y que será retransmitido en directo por Canal Plus Pádel y en diferido por el Canal Cocina. ¿A qué estás esperando, pues, para reservar ya tu fin de semana de pádel y diversión sin límites, cual parque temático del deporte?


GUÍA DE OCIO

Bodegas Obregón. Calle Zarza. El Puerto.

Estamos ante un clásico de la gastronomía portuense. El lugar elegido por el Equipo de Pádel de Las Redes para el encuentro de principios de año, una cita clásica del calendario lúdico-festivo, es un sitio de culto. No en vano, el prestigioso rotativo The New York Times acaba de publicar un artículo sobre su palo cortado (http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1432070/busca/tesoro.html) que se une a las muchas referencias especializadas internacionales que acumula esta bodega regentada por Manuel Obregón.
No será la primera vez que el Equipo de Las Redes se reúna en este emblemático escenario, en su privilegiado reservado, reservado sólo a protagonistas de grandes gestas, pues ya en otra ocasión se celebró el almuerzo navideño del Equipo, con consecuencias que están en las mentes de todos los asistentes. En esta ocasión, el encuentro se celebrará de acuerdo al siguiente

MENÚ:

Fino La Draga
Fino en rama 'Obregón'
Cruzcampo por un tubo (que no en tubo)

Pollo al Pedro Ximénez o más bien Pedro Ximénez con pollo
Papas aliñás
Berza de la casa con pringá llena de pringue
Menudo de la casa con medio manolete por persona para rebañar la olla
Armóndigas en tomate al profesor ídem


Postres:
Pedro Ximénez 'Obregón'
Cacao 'Obregón'
Brandy Obregón
Yogur sabor 'Obregón'


Cómo llegar

Para acceder a las Bodegas Obregón, en la calle Zarza, debéis salir de Madriz y de ahí tomar la carretera N-IV, dirección Cádiz, y en el kilómetro 643,700, desviaros en dirección a El Puerto de Santa María. Una vez allí, a cualquier lugareño del pueblo, preguntadle: "Por favor, lugareño, ¿un sitio donde poder tomar unos vinos y comer peces?" Seguramente os enviarán a Romerijo, así que ya estaréis cerca. Preguntad por la calle Ganados, o Ganado como dicen allí, y pasado el Mercado de Provisiones, la segunda a la izquierda (ellos dicen "a mano izquierda"). No es difícil moveros por este simpático pueblo, pero no intentéis dejar el coche cerca porque no tienen carril bus para aparcar, como en Madriz. Lo mejor es pediros un taxis.



Como podéis comprobar, un menú apetitoso donde los haya y muy, muy portuense para disfrutar en buena compañía, la de los miembros del Equipo y la del personal de Manolo Obregón, muy identificado con los valores de nuestro grupo. Os esperamos a todos.

Advertencia: Debido a los recortes del Gobierno, esta vez no habrá coche escoba disponible para atender a los miembros del Equipo que queden en el camino desde Obregón hasta, cien metros abajo, el pub de la calle Misericordia en el que continuarán los fastos, que sin duda agradecerán los integrantes del equipo de Vistahermosa al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario