EL TIEMPO


martes, 16 de septiembre de 2014

ENTREGA DE PREMIOS DE LA LIGA EN LAS CUBIERTAS

Tras la final disputada en Las Marías, en la que los Men in Blue Las Redes quedaron subcampeones absolutos de la Liga Provincial Bahía de Cádiz, se procedió a la entrega de trofeos en las instalaciones del Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas, también en El Puerto.
Hasta allí se desplazaron jugadores que han participado en esta Liga, en los diferentes cuadros masculinos y femeninos, procedentes de toda la provincia. Fue un acto de convivencia que se prolongó desde la hora del almuerzo hasta bien entrada la tarde, con degustaciones de diferentes platos de cocina internacional, sorteos de regalos y coctelería variada para los participantes. Muy celebradas fueron las papas con choco bañadas con gin tónic, un plato combinado que nada tiene que envidiar a los huevos con chorizo.
Los Men in Blue estuvieron representados por algunos jugadores y sus parejas, que disfrutaron así de un momento distendido después de semanas de tensión acumulada, duros entrenamientos y partidos agotadores. Durante la entrega de trofeos, los organizadores destacaron públicamente el papel desarrollado los pupilos de Javi Fernández, tanto en lo deportivo como en lo social, animando en todo momento los encuentros de una manera muy especial.
Tras firmar autógrafos a los asistentes en libretas, gorras, camisetas y calcetines, los Men in Blue dieron la vuelta a la nave del polígono subidos a hombros del equipo femenino de pádel de Cuenca, invitado especial al evento.
Posteriormente, a pesar de vestir de paisano y de mantener con dificultad la verticalidad a esas horas, los Men in Blue entraron en las pistas para ofrecer un partido de exhibición vespertino cuyo saque de honor realizó el niño Chumi Chumito, que no pudo contener las lágrimas de emoción en una jornada que nunca olvidará. Afortunadamente, los jugadores azulinos, que pretendían acabar la noche en el TK3, fueron reconducidos a una hora prudente hacia sus hogares por sus señoras santas esposas.
La ceremonia de entrega de trofeos, presentada por Manolo El Polvorón y Claudia Schiffer, fue un acto muy lucido que contó con la presencia de más de mil quinientos figurantes, trapecistas, elefantes, caballos y gran derroche pirotécnico, con dos globos aerostáticos que descendieron desde el cielo al final del acto con El Bufa y El Moro en el interior de ambas cestas. Ante el aplauso de los congregados, ambos jugaron un mano a mano con palas de playa desde cada uno de sus globos, suspendidos a diez metros del suelo, en lo que es una nueva modalidad deportiva que causará furor en nuestras costas durante la temporada estival.



Miguel Ángel y Sra., Javi y Sra., Alfonso y Sra., Lolo y Sra. y Rafa, durante el aperitivo que se sirvió durante la entrega de trofeos en Las Cubiertas. Lolo, Lolo...

Susi, jugador en esta ocasión de Las Marías, toda una leyenda viva del pádel jerezano, gran persona en todos los sentidos, con Rafa, que se subió a una caja de Cruzcampo para poder hacerse la foto con él.

Miguel Ángel, Rafa, Javi, Josemi, Lolo y Fonsi fueron los Men in Blue que se acercaron a la entrega. En la imagen posan con el trofeo de Subcampeones 2013-14. Al fondo, en el televisor, el cantante de Simply Red.

A Josemi le tocó en el sorteo una pala, modelo Middle Moon 'Retardator', que incluye un despertador que te avisa de que te has quedado frito en la cama mientras tus compañeros te esperan en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario