EL TIEMPO


sábado, 20 de septiembre de 2014

INTERCLUB CON HISPANOS TEAM

                              Los dos equipos, posando tras los encuentros, disputados en El Águila.



El 2 de agosto se celebró un interclub entre los Men in Blue y los Hispanos Team, equipo creado al efecto por Juan Manuel Venega, alias 'Tote', con destacados jugadores de varios equipos portuenses. El encuentro de convivencia se celebró en las pistas del complejo de pádel Duna del Águila debido a la reforma de las pistas de pádel del Club Las Redes.
El resultado fue lo de menos. Los seis partidos disputados sirvieron como excusa para pasar un día muy agradable dentro y fuera de las pistas.
El equipo de los Men in Blue se reforzó para la ocasión con Ramón, Fernando, Miguel Ángel y el niño Chumi Chumito, que estuvo entrenando para la ocasión dos meses antes.
Tras los encuentros, jugadores y familiares se trasladaron hasta el Club Las Redes, donde disfrutaron de un magnífico día de verano en el que degustaron un almuerzo servido por Primitivo en los jardines. La jornada se prolongó hasta la puesta de sol.
Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los jugadores de Hispanos Team y sus familiares por el buen día que compartimos con ellos. Deseando repetirlo muy pronto, les enviamos un cordial y afectuoso saludo.


Men in Blue
Departamento de Relaciones Institucionales


A continuación, las fotos de la jornada lúdico-deportiva-familiar-etnológica y enológica:


"Soy una máquina de matal, soy una máquina de matal...", se repetía a sí mismo Chumi Chumito antes de su partido, más concentrado que una pastilla de caldo Gallina Blanca.


Ramón y Fernando, con su pareja oponente. Tote, si lees esto llámame que no recuerdo los nombres. Sorry.


Miguel Ángel formó pareja con Tote para enfrentarse a David y Chumi Chumito. ¿Quién era el infiltrado? ¿Tote o Miguel Ángel?


Tomi y Pepe conformaron otra de las parejas de los Men in Blue.


A Josemi y a Fonsi les tocó la siempre correosa pareja formada por Juan José Flor y David.


Javi y Rafa jugaron su partido con Antonio y Miguel, siempre a un gran nivel. No porque jugasen bien sino porque Miguel rima con nivel.


Feliz como una perdiz, Chumi Chumito se hizo fotos para el recuerdo con todos y cada uno de los jugadores. En la imagen, haciendo el signo de la victoria o más bien la V de voniato junto a David, que deportiva y cariñosamente le corresponde con un buen corte de mangas.



Momento en el que Tomi, cual Cenicienta en el cuento, recibe la llamada que le comunica que su tiempo ha terminado y debe regresar al mundo real.


Comienzo de la confraternización entre jugadores, en los jardines de El Águila, en los que desde ese día empezaron a brotar parras. Al fondo, a la derecha, Tomi, colgado al teléfono, intenta quedarse, pero no cuela.


Josemi trata de emular a la maja de Goya con esos curiosos estiramientos que provocan la risa en David.

Mientras, Pepe sigue de cerca los movimientos de sus compañeros y se repone del líquido gastado durante su partido.


Ya en los jardines del Club Las Redes, David (con traje de Puerto 2), Miguel Ángel, Javi y Chumi Chumito posan momentos antes del almuerzo.


Tote realiza arriesgados ejercicios de muñeca para perfeccionar su técnica padelística.


Tote, Miguel, Javi y Chumi Chumito, con sonrisa picarona, en animada conversación.


Vista de la mesa imperial montada para la ocasión. Miguel señala a su tocayo que David es el culpable de haber escondido una pieza de pan para tomársela por la tarde con una tableta de chocolate. 


Josemi se esfuerza en hacer comprender a los jugadores invitados el poderoso influjo que ejerce la luna sobre las mareas y otras teorías físicas y metafísicas que no vienen a cuento.


Tras hacer las paces, David y Miguel se arremolinaron y retozaron juntos, como es costumbre entre las especies de sangre caliente.


Alicia y Ana, en primer término, durante el almuerzo o, a la vista de los vasos, después del mismo, cuando la, puesta de sol en Las Redes se acercaba peligrosamente, pues suele llevar la confusión a los Men in Blue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario