EL TIEMPO


miércoles, 10 de diciembre de 2014

DEBUT EN LAS SERIES NACIONALES DE PÁDEL

El debut de los Men in Blue en la primera categoría de las Series Nacionales de Pádel fue ante el equipo de Xtreme Pádel, en sus instalaciones de Jerez.
Derrota para empezar ante un equipo muy fuerte, de gran categoría. Estreno de las equipaciones de la nueva temporada, que a pesar de su imponente elegancia no consiguieron intimidar lo suficiente a los jugadores rivales, que brillaron a gran nivel.
Nuestra capitán, Javi Fernández, alineó un diez de garantías que sin embargo no dio los resultados esperados Un diez de garantías para no comerse una rosca, queremos decir.
Inesperada y dolorosa lesión de nuestro compañero Josemi al comienzo de su partido, que condicionó no sólo el resultado, sino la condición anímica de los Men in Blue, muy afectados por la situación en que quedó su compañero. Lo más importante de todo, la pronta recuperación de Josemi y el resultado final, 9-3, fue lo de menos. La Liga es muy larga y los MIB son especialistas en los 'play-off'. En cuanto a los resultados de los partidos, alguna sorpresa para lo que estamos acostumbrados, aunque es pronto para sacar conclusiones.
Gran ambiente en las gradas de Pádel Xtreme, un club en el que se entiende muy bien el pádel, con Fran Pérez y sus pupilos como buenos anfitriones. Momentos antes del inicio del primero de los partidos sonó el himno del Colegio de Ingenieros Aeronáuticos por equivocación. El árbitro internacional de pádel Joseph MacQuivocao no asistió al encuentro, lo que le valdrá una sanción, aunque le dará igual porque vive en Alberta (Canadá).



Gonzalo Ganaza, que debutaba con los Men in Blue, y Fonsi Jiménez, se impusieron en un intenso partido a la difícil pareja formada por Ezequiel Carrillo y Cayetano Morales por 6-7, 7-6 y 7-5. A la postre, nuestros únicos puntos de la jornada.

Lolo y Pepe no pudieron con Fran, capitán de Xtreme, y Salvador Moreno, ante quienes pedieron por 6-2 y 6-4.



Tomi y Miguel Ángel tampoco superaron su prueba ante José Rodríguez y Alejandro Ruiz, quienes se impusieron 4-6, 6-2 y 6-4.


Abel Sánchez y Alejandro Berro ganaron a Alfonso Medina y Rafa Navas, que debutaban como pareja. El resultado, 6-3 y 6-1.



El quinto partido, tercero en la serie, fue el que disputaron Josemi Gilabert y Jaime Estévez ante Juan Carlos González y Francisco Delgado. La lesión de Josemi al inicio del primer set dejó el resultado en un 6-1 y 6-0.


Chus, siempre animando a los Men in Blue allá a donde vayan, junto a Pepe y Lolo, ya duchaditos.

La feliz pareja, que forma relación muy estable como se ve.


Momento del partido de Lolo y Pepe, antes de los dolores.

David Páez, convertido en un auténtico traidor a la causa In Blue, se pasó por las gradas del coliseum jerezano para soplar a los rivales nuestras tácticas. En la imagen se le ve disimulando con Javi Jr., Gonzalo y unos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario