EL TIEMPO


lunes, 8 de diciembre de 2014

NUEVA EQUIPACIÓN DE LOS MEN IN BLUE

El equipo de los Men in Blue estrena nueva equipación en la temporada 2014-15. Después de un largo debate y de consultar a expertos del sector textil, de la moda y de la quiromancia, los MIB se han decidido por la marca Hoppo como proveedor oficial del equipo. Una decisión que no ha sido nada fácil ni barata, pues los 'hombres de azul' tenían ofertas de numerosas empresas para vestirles durante la nueva temporada. Confecciones Peláez, de Burgos, o Pijamas El Payaso, de Badalona, pujaron intensamente por hacerse con este servicio, aunque finalmente fue la empresa local Hoppo la que, previo regalo de cuarenta y seis barriles de Cruzcampo, se hizo inteligentemente con el contrato.
En cuanto al diseño de la nueva equipación, la decisión tampoco fue nada fácil. Después del intento fallido de colocar una de color blanco, poco acorde con el azul que denomina al equipo, nuestro compañero Jaime, enlace con la que hoy es la marca de moda del circuito internacional de pádel, acabó con los problemas de daltonismo y finalmente aportó una de color azul y negro.
"La equipación que presenté en la comida de final de temporada, de color blanco, era una trampa para ver si mis compañeros estaban ciegos o aún regían sus condiciones mentales", explicó Jaime durante la presentación oficial y definitiva de la nueva equipación, llevada a cabo en el Hotel Splendor, de San Isidro del Guadalete, donde los Men in Blue conocieron las elásticas que lucirán este año.
Medios de comunicación especializados en moda masculina como 'Vague' o 'Women's desire' se dieron cita en la presentación, además de la famosa Gaceta Nacional de los Fabricantes de Zapatillas a Cuadros, todo un icono de las tendencias del momento.
Las nuevas equipaciones combinan gusto y glamour, clasicismo y vanguardia, pero sobre todo, vodka con naranja, pues el nuevo patrocinador que aparece en la espalda de las camisetas y polos es Wolny, la bebida espirituosa del momento, que casa perfectamente con el espíritu de los Men in Blue. "Comenzamos con la manzanilla La Guita, pero ahora necesitamos algo más fuerte para poder aguantar los partidos", explicó Javi Fernández, capitán in blue, consciente de que este nuevo paso adelante del equipo les hará ser mucho más exigentes. "Ahora sí que podemos hablar de que este equipo es un auténtico pelotazo", añadió Fernández en un claro guiño a la nueva marca patrocinadora.
Están confeccionadas a base de un tejido especial muy innovador que es capaz de soportar las más exigentes condiciones climáticas y que repele las manchas de cerveza y de chicharrones, habituales en los terceros tiempos de los MIB. El nuevo tejido, patentado por Hoppo, se llama 'Beercool' y sirve para mantener frescas las cervezas cuando no hay una nevera a mano.
Tras la presentación de las nuevas equipaciones, numerosos fans, sobre todo femeninos, se acercaron a los jugadores azulinos para hacerse fotos con ellos y colgarlas en las redes sociales. Momentos después, el equipo estrenaba las equipaciones debutando en Jerez ante Xtreme Padel, cayendo estrepitosamente, momento en el que los numerosos fans, sobre todo femeninos, borraban sus imágenes de las redes sociales.
La nueva etapa comenzaba, pues, con derrota, pero con la clara convicción de que los Men in Blue ganarán este año, pase lo que pase, el premio al equipo más elegante de las Series Nacionales de Pádel.
En esta caja, recién llegada desde Madagascar, llegaron las primeras equipaciones de la nueva temporada. En el interior de la caja, además de las prendas, se encontró a un 
polizón que aprovechó el viaje. 

Javi, nuestro capitán, fue el primero el probar las nuevas equipaciones, cerveza en mano, para probar el nuevo tejido 'Beercool' que permite beber cervezas sin parar con la equipación puesta, como si nada.


Hasta que Lolo no se probó una de las equipaciones no pudimos comprobar el glamour que ofrece este nuevo producto de Hoppo. Después del pase, a Lolo le han salido numerosos contratos para desfilar de modelo, como en la famosa pasarela 'Tagarnina Fashion Week'. (Pronunciado por él: fachon güí)


Jaime, auténtico promotor del cambio de imagen, luce una elástica nueva mientras saborea una cerveza. Nótese en el reloj de la derecha que son las siete y veinticinco de la mañana, lo que lo dice todo del trabajo abnegado del jugador azulino.


Alfonso, después de jugar, optó por lucir su polo de la abeja Maya lavado con el detergente del payaso cutre de Micolor. Eso sí, con su correspondiente cerveza bien rubia.


Gonzalo debutaba esta temporada con el equipo y no lo pudo hacer con peor pie, pues se pidió una extraña bebida al terminar el partido.


Tomy y Miguel Ángel no quisieron lucir la nueva equipación por problemas con sus patrocinadores principales. El primero, con Dora la Exploradora, de la que es imagen promocional, y el segundo con Sal de Frutas Eno.


Se podría decir que esta imagen, histórica, es una "toma falsa", pues es la equipación que estuvo a punto de salir de los telares de Hoppo, pero que finalmente no vio la luz. Jaime, en la imagen durante una pachanga en la que la probó, ha decidido subastarla en Ebay. Gafas no incluidas.


Nota importante:
Men in Blue quiere agradecer en todo momento a la empresa Hoppo y a vodka Wolny, del Grupo Estévez, la confianza depositada en el equipo y sus facilidades de cara a la disposición de las nuevas equipaciones para la temporada 2014-15. Todos los derechos reservados. Los izquierdos, también. Los animales utilizados durante la presentación no sufrieron ningún daño, de acuerdo con la convención del estornino de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario