EL TIEMPO


martes, 29 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE UN EQUIPO RENOVADO



En las instalaciones del Club Las Redes se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre la presentación del equipo de los Men in Blue, que como se puede ver en la imagen oficial, llegan con aires renovados y dispuestos a ser un año más la revelación de los diferentes campeonatos de pádel que se celebran en todo el orbe.

Hasta allí se desplazaron los flamantes fichajes de este año, Miguel Ángel, Juan Pablo y Rodri, que se unieron a las viejas leyendas de este deporte cuya calidad está contrastada en canchas nacionales e internacionales. Los tres refuerzos dieron sobradas muestras de que han nacido para ser Men in Blue.

Después de un partido de exhibición ante el público congregado en las pistas del Club, los jugadores se enfundaron sus elásticas azulinas y posaron en diferentes lugares, siempre con un vaso en la mano, como es característica habitual en este equipo desde sus comienzos.

Las fotografías dieron paso luego a un turno para la firma de autógrafos a los numerosos fans que se dieron cita en Las Redes, tras el que, uno a uno, los jugadores fueron entrevistados por diferentes medios de comunicación llegados desde diferentes regiones vinícolas.

Un plácido almuerzo en la cristalera del restaurante de Primitivo, en el que se otorgaron diferentes diplomas a los jugadores por sus méritos en la pasada temporada, puso fin a una jornada de convivencia que permite aventurar grandes éxitos tanto en lo deportivo como en lo social.

En la próxima entrada pondremos las imágenes más destacadas de la jornada. No se las pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario