EL TIEMPO


lunes, 21 de septiembre de 2015

¡VUELVE LA TEMPORADA! ¡VUELVE EL BLOG!


¡Aleluya, Aleluya, vuelve el pádel de alto nivel!

Pues sí, el verano ha terminado y con el otoño caen las primeras hojas, oscurece antes y los pájaros se acuestan temprano sin ver teletienda. Esto significa que una nueva temporada comienza no sólo para las aves migratorias, los osos pardos y las hormigas trabajadoras que se afanan por guardar sustento para el próximo invierno. También los grandes jugadores de pádel, esos que durante el verano han estado perdidos, retozando en la arena de la playa como croquetas en pan rallado e hinchando sus panzas hasta desafiar las leyes de la gravedad, regresan a las canchas a recuperar la forma perdida.

Y entre ellos, los Men in Blue, el equipo de moda año tras año en el circuito padelístico mundial que vuelve con más fuerza e ilusión que nunca y aires renovados para competir en la Segunda División de las Series Nacionales de Pádel. Pero además de esta competición, los MIB son noticia por muchas otras cosas y de ello vamos a ir dando buena cuenta en este blog, que resurge cual Ave Fénix después de un tiempo apagado por motivos técnicos, entre ellos no pagar la factura de internet. 

Aquí iremos dando cuenta de los progresos del equipo que entrena un año más (no se cansa el tío, le servirá de penitencia) Javi Fernández y que sigue teniendo entre sus principales patrocinadores a Primitivo Catering, Manzanilla La Guita, Ron Abuelo y Vodka Wolny. Gracias a estas empresas por su apoyo incondicional al equipo. 

Un recuerdo y un agradecimiento muy especial a los jugadores de temporadas pasadas que por diferentes circunstancias personales no continúan esta temporada en el equipo, que ha sido, es y seguirá siendo su casa. Les deseamos lo mejor estén donde estén. Y a los nuevos y flamantes fichajes, padelistas contrastados que han superado numerosas pruebas (sobre todo de aguante en terceros tiempos), les deseamos mucha suerte. Conoceremos sus caras y sus pies el próximo sábado 26 de septiembre en la Gala de Presentación de los Men in Blue 2015-16, que se celebrará en las instalaciones del Club Las Redes.

El programa preparado para la ocasión arranca con la foto oficial del nuevo equipo, que posará ante los fotógrafos en el aparcamiento del Club, en la terraza junto a la balaustrada, en las duchas (fotos comprometidas, sin duda), encima del tejado y sobre todo en el bar-restaurante.

Después de la fotografía oficial, de la que podrán disponer los fans en tamaño póster a todo color en el próximo número del Superpop, los jugadores firmarán autógrafos junto a la carpa principal, donde se prevén largas colas de aficionados llegados desde la madrugada para coger sitio. Tras la firma de autógrafos, la Orquesta y Coro de Wolfsburgo interpretará el famoso Himno de los Men in Blue en varios idiomas, con los presentes puestos en pie y mirando para Rota.

A continuación comenzará el aperitivo seguido de almuerzo servido por Primitivo Catering, que estará compuesto por catorce platos pertenecientes a diferentes gastronomías regionales, por orden alfabético, desde la cocina albanesa hasta la zulú. La jornada promete grandes emociones, pues se ha previsto un turno para los discursos, que siempre deparan sorpresas pues comienzan en castellano y se acaban haciendo ininteligibles a medida que crece el número de copas. Para prevenir incidentes de otras ocasiones, un grupo especial de los Navy Seals permanecerá apostado en la playa, cerca de la cuesta del Club, tratando de impedir así la huida de los jugadores por los acantilados.
Permanezcan atentos al blog.


Próxima entrada: "Comienza la preparación de los MIB con la Pachanga Alemana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario