EL TIEMPO


martes, 8 de mayo de 2012

ÉXITO DEL ALMUERZO DEL SÁBADO EN LA FERIA

Una pareja baila sevillanas en la caseta durante el encuentro del sábado.


El almuerzo del Equipo de Pádel en la Feria de El Puerto fue un rotundo éxito. Sólo así se puede calificar una jornada que será inolvidable para todos los miembros del equipo, que acudieron en masa, pues nadie quiso perdérselo.
La tromba de agua que cayó sobre el recinto de Las Banderas durante buena parte del día no impidió el encuentro de nuestros jugadores, acostumbrados a las inclemencias del tiempo. Todo lo contrario, convirtió la caseta de 'El último puchero' en un restaurante bajo el mar cargado de glamour y de romanticismo. "Por un chaparrón me voy a quedar yo en mi casa, je" se escuchó decir a nuestro capitán, Javi, que había preparado su barco, por si acaso.


          "Porme esa raya al amarillo", le dice la rubia a un camarero de 'El último puchero'.

Hablando de capitanes, durante todo el día pasaron por allí rostros conocidos como el capitán Custeau, el capitán Nemo o el capitán Iglo. Pero la auténtica sensación fue Bob Esponja, que estuvo firmando autógrafos y hasta se echó un partido con algunos miembros de nuestro equipo que se sienten muy identificados con su apellido. En su honor, los platos tradicionales como la tortilla y los pimientos se cambiaron ese día por las cangreburgers.
En suma, como decíamos al principio, una jornada que difícilmente olvidarán nuestros jugadores, sobre todo aquellos que desde ese día han desarrollado branquias.
Y es que, en el fondo, nuestros jugadores no son tan torpes.

              Bob Esponja causó furor con su nueva pala, la 'Padel Lobb Esponja', que es la envidia de Calamardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario