EL TIEMPO


jueves, 31 de mayo de 2012

TROFEO Y FIESTA DE CLAUSURA IV CAMPEONATO PADEL POR EQUIPOS PROVINCIA DE CÁDIZ



(Copiamos y pegamos correo remitido por la organización de La Liga Bahía de Cádiz) 

El próximo domingo 3 de Junio se clausura el IV Campeonato de Paddel por Equipos Bahía de Cádiz. La entrega de trofeos y posterior fiesta de clausura se celebrará en las magníficas instalaciones de Portobello a partir de las 14:00 horas en el Puerto Deportivo de Rota.

Desde las 14:00 horas y hasta las 15:30 horas Portobello dará un buffet a todos los participantes, familiares y amigos que constará de un aperitivo frío de chacinas y quesos seguido de un buffet caliente a base de fritos de la bahía. Dada la logística necesaria para atender correctamente a todos los invitados la organización ruega puntualidad. A partir de las 16:00 horas de la tarde se procederá a la entrega de trofeos.

Recordar a los participantes que no olviden recoger su boleto numerado al entrar en Portobello con el que participarán en los sorteos de regalos que se producirán después de la entrega de trofeos. Habrá raquetas, fundas, maletas de viaje y muchos premios más.

No olviden tampoco hacerse su foto con nuestro fotógrafo que hará un book de recuerdo del campeonato que colgara en la página de Portobello y del Club Bahía de Cádiz.

A partir de las 17:00 horas empezaremos con los cafelitos y las compitas amenizados en nuestra terraza por la guitarra y la voz de alguno de nuestros compañeros del campeonato que nos harán disfrutar de una tarde entretenida. También contaremos con DJ que nos amenizará con música de actualidad.

También habrá una zona infantil con castillo hinchable gratuito para que disfruten los niños y así los padres.

Esperando sea de vuestro agrado la programación.

Les saluda,

La organización.


Video Portobello, Dalai y Mamajuana en Rota


                                                               

                                                                 Para que os orientéis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario