EL TIEMPO


miércoles, 30 de mayo de 2012

IMÁGENES POST PARTIDO LA BARROSA B-LAS REDES

Aquí están algunas de las imágenes del tercer tiempo del partido disputado entre La Barrosa B y Las Redes el pasado 26 de mayo en las instalaciones del Complejo Deportivo Zafra, de Rota, correspondiente al Play Off de la Liga Provincial Bahía de Cádiz. Como podréis ver, nuestros 'hombres de azul' estaban exultantes tras la victoria.


David Páez, encantado de conocerse ante las cámaras de los reporteros, muestra su mejor sonrisa junto a Juan Antonio Lozano, Paco García y Tomi Contreras.



Pepe Portillo y Jaime Estévez brindan tras el triunfo. El primero de ellos (feliz porque en su planeta le dieron el día libre para poder disputar el encuentro con nuestro equipo) luce un polo inadecuado para la ocasión, más propio de un equipo de petanca de un país de la época del telón de acero.


Nada más terminar el partido, Josemi telefoneó a su agente de Bolsa para preguntar por sus acciones de Bankia. El rostro es fiel reflejo de lo que escuchó al otro lado del teléfono, por lo que no es de extrañar que echara mano de la primera cerveza que vio en la mesa.


 
Juan Antonio, en la imagen junto a David, pone cara de preocupación porque jugó lesionado y se resintió de su dolencia. Su mano derecha deja claro la parte de su cuerpo donde la tenía.


"Almu, que ya voy para allá", dice en esta imagen el Dr. Fernández de Córdova, seis horas antes de aparecer por su casa.


Pepe, Jaime y Rafa (otro con indumentaria inapropiada debido al frío reinante esa noche), atónitos por la conversación telefónica de Gonzalo.


















Foto de familia del equipo en las instalaciones roteñas, esta vez todos de azul. Como se aprecia, ya era de noche, y la noche les confunde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario