EL TIEMPO


lunes, 4 de junio de 2012

IMÁGENES DE LOS PLAY-OFF EN ROTA


Un sábado casi al completo en el Club de Pádel Bahía de Cádiz de Rota da mucho de sí. Sus instalaciones pudieron contar durante muchas horas con la presencia de los ya famosos 'Men in Blue' y disfrutar de su juego. Pero también de su siempre agradable compañía en el bar, en el restaurante, en las duchas... En fin, ahí van algunas de las imágenes que deparó el doble enfrentamiento del sábado 2 de junio y del que podemos estar más que satisfechos. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a los responsables del citado Club por su hospitalidad y nuestra enhorabuena por el desarrollo de las jornadas deportivas.



Imagen inédita, para guardar y enmarcar. Josemi bebiendo una lata de Aquarius. No, no, la foto no está trucada, aunque haya quien lo esté pensando. Lo más probable es que en el interior no hubiese Aquarius, sino otra cosa. El joven que está detrás contempla atónito el momento, presto a avisar a 'Sálvame de Luxe' para que grabe la exclusiva.


Jaime no encontraba el club roteño, se perdió y llegó tarde. Él se excusó diciendo que Josemi le había indicado mal el camino y que lo mandó a una rotonda "con una Virgen equivocada". Lo que no dijo es que, como se puede apreciar en el coche, realmente venía de Dakar, de participar en un rally, y se le estropeó el GPS al tropezar en una duna con un rociero que también se había perdido.


Tras perder el partido contra Duna del Águila, por la tarde, recibimos la visita de una de las leyendas vivas del pádel portuense, el gran Becerra (qué gran verdad es esa de que las malas noticias nunca vienen solas). En la imagen se le puede ver muy acaramelado con Paco, que parece estar preguntándole: "¿Bailas?"


 Después del encuentro, Josemi y Javier se fueron a repartir pizzas por Rota. "Es por hacer algo, no podemos estar quietos", dijeron.

Jaime no tuvo suficiente con jugar sus dos partidos de pádel y a última hora de la tarde se fue a arbitrar un partido de fútbol de Tercera Regional en el estadio Navarro Flores de Rota. Tuvo que salir escoltado por la fuerza pública.



Naturalmente, esta y otras informaciones han sido ofrecidas gracias al patrocinio de Ron Abuelo y Manzanilla 'La Guita'. 


En esta ocasión, dos de nuestros jugadores, Javi y Carlos, han servido de modelos publicitarios. Porque ellos, la verdad, son modélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario