EL TIEMPO


sábado, 2 de junio de 2012

OCTAVOS DE FINAL















Tras la buena noticia del pase a cuartos de final por incomparecencia de la Rana Verde (Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, siempre fue muy buena gente), nos enfrentamos en cuartos de final contra Padel Game, de Jerez, un equipo teóricamente complicado que no nos pondría las cosas nada fáciles.
De hecho, el resultado final, 3-2 a nuestro favor en la eliminatoria, demuestra lo igualado del encuentro, en el que el punto final de la pareja formada por Paco García y Lolo Sibila, plenos de garra, sacrificio y pundonor, hizo posible que pasásemos a semifinales de nuestro grupo de play-off y, con ello, que asegurásemos nuestra presencia la próxima temporada en Tercera División de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz.
Magnífico ambiente a mediodía del sábado en el Club Bahía de Cádiz de Rota, con presencia de equipos masculinos y femeninos de toda la provincia. Cielos cubiertos pero con temperatura muy agradable para la práctica del deporte. Grandes retrasos en el comienzo de los partidos sobre los horarios previstos, que nos llevaron a jugar muy tarde y casi pegados con los de la eliminatoria siguiente. Al término del encuentro, satisfacción general pero poco tiempo para la celebración, pues la organización nos había programado, en un alarde de generosidad y lucidez sin límites, los partidos de semifinales para las cinco de la tarde. Vamos, lo justo para tomar un gazpacho (sin guarnición) y volver a la pistas.

David Páez y Rafa Navas, convertidos por cuestiones estratégicas en escuadrón suicida, se enfrentaron a Ale y Rafa, una de las mejores parejas de Padel Game, pero cayeron con honor, por 6-4 y 6-4, a pesar de llevar en ambos sets la iniciativa y la ventaja en el marcador.


Javi Fernández y Miguel Ángel Vega perdieron contra una muy buena pareja por 6-1 y 6-4.



Josemi y Jaime no tuvieron piedad de sus rivales y vencieron en su partido.


Javier Sánchez Palencia y Antonio Jurado cumplieron con su papel y derrotaron a los de Pádel Game.



Finalmente, Paco García y Lolo Sibila, en un sensacional partido, lograron el punto decisivo que nos dio el partido, nos metió en semis y permite que la próxima temporada empecemos en Tercera División. La cara de Paco era el presagio optimista de lo que vendría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario