EL TIEMPO


lunes, 9 de diciembre de 2013

DEBUT EN ROTA DE LOS 'MEN IN BLUE'


  • La vida sigue igual: otra vez 7-5 en contra
  • Aceptable arranque de temporada jugando con lo justo
  • El día que Enrique se enamoró de Josemi
  • Jaime, el ocaso de una estrella apestiñada 


El pasado sábado 7 de diciembre debutaron los 'Men in Blue' en la nueva temporada de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz. Y lo hicieron en un escenario bien conocido por los pupilos de Javier Fernández: el Club de Pádel Bahía de Cádiz, de Rota. Se las vio y se las deseó en esta ocasión el mánager azulino para componer el 'diez' que se enfrentaría a los roteños, ya que hasta el último momento no pudo reunir al plantel completo y evitar caer en una incomparecencia que podría haber costado un disgusto.

El puente festivo llevó a una buena parte de nuestros jugadores a desplazarse a diferentes puntos del planeta para ofrecer exhibiciones padelísticas de primer nivel. Bufa jugaba de pareja con Belasteguín (que ahora visita al psiquiatra), Portillo acudió al Plutón Pro Padel Tour (que recorre su órbita varias veces), Miguel Ángel estuvo en un Makro-Festival de Pádel en Benicassim y Antonio Jurado, nuestro monitor internacional por excelencia, perdió el Ave de Madrid porque nadie le contestó cuando preguntó "a vé cuándo sale" y al final se equivocó de andén y acabó en Torrelavega.

Así las cosas, el enfrentamiento contra el siempre peligroso equipo del municipio basístico se presentaba aún más complicado de lo normal. Llegaron los 'Men in Blue' puntualmente a Rota, a excepción de Jaime y Josemi, que esta vez no se confundieron de camino sino que se quedaron dormidos después de una noche ciertamente toledana en la que además de mazapanes corrieron los pestiños, lo que a la postre influiría en el rendimiento en pista del primero de ellos. Testigos presenciales de los hechos aseguran haber visto a ambos detenerse en varias ocasiones en la carretera El Puerto-Rota para hacer evacuaciones.

El recibimiento a nuestros jugadores fue espectacular, como de costumbre. La alcaldesa de la Villa, el almirante de la Base, el de la Flota y el presidente de la peña ajedrecística componían el comité de recepción, mientras se disparaban salvas desde el Juan Carlos I, en el muelle roteño. El famoso compositor italiano Nino Rota compuso una canción expresamente para el sentido momento, titulada 'Men in Blue, please, mammy blue", que fue interpretada por un coro de Gospel al que se incorporó también Julio Pardo.

Se guardó un minuto de silencio tras un chiste malísimo que contó el Dr. Menisco y 'Javi 'El Largo', que ofició de maestro de ceremonias, bendijo la unión entre Enrique y Josemi, nueva pareja de moda en el circuito. Al final, gran tercer tiempo en las instalaciones del Club de Pádel Bahía de Cádiz, cuyas imágenes ofreceremos en la próxima entrada del blog, una vez las publique el 'Hola', con quien tenemos la exclusiva. Permanezcan atentos.



Josemi y Enrique ganaron 6-4 y 6-4 a Francis Bernal y Francisco Bel.


Jaime y Fonsi, nuestra pareja número dos, cayó ante la formada por Javi Salas y Daniel Laynez por 3-6 y 5-7. Obsérvese la grúa que hubo que utilizar para poder sacar a Jaime de la pista después del partido. 



Javi y Pipe ganaron su partido a Antonio Plaza y J.A. Heredia por 7-5 y 6-4.



Willy y Alberto Maña vencieron 6-1 y 6-2 a David y Gonzalo.  

Rafa y Carlos no pudieron con Guille Expósito y Rafi Polo, quienes se impusieron por 2-6 y 2-6. Nótese de nuevo la presencia de la grúa, que en este caso provocó extrañas interferencias en el juego de los azulinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario