EL TIEMPO


miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL TORNO PADEL INDOOR & CLUB LAS REDES






El pasado domingo 15 de diciembre, el equipo del Club Las Redes  realizó su primera salida al 'extranjero', pues se desplazó hasta Chiclana para casi estrenar las fantásticas instalaciones inauguradas días antes del club Torno Pádel Indoor, donde se disputó la eliminatoria correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz en 10ª división.
El equipo quedó en la puerta del Club Las Redes para salir todos juntos hasta la ciudad de Chiclana. El más madrugador fue Chema, que se había quedado a dormir en la oficina de Regli. Poco a poco fueron llegando los demás miembros del equipo, la mayoría en un microbús que conducía Juan Antonio, salvo Nacho, que a esas horas seguía comiendo pestiños en la confitería La Perla.
Una vez puestos en ruta, Ramón quiso poner a prueba los reflejos de los componentes del equipo intentándolos despistar, cosa que consiguió muy fácilmente y pronto nos dimos cuenta que la cosa no pintaba bien.

Ya en el Club de Pádel El Torno, y tras la protocolaria formalización del acta, fuimos entrando en la pistas, y comprobando que nuestros temores se convertían en realidad. Y aunque en algunos partidos nos poníamos por delante, al final todos los puntos cayeron a favor del equipo chiclanero.

Paco García/Manolo & Juan Boca/Antonio Pozo
Paco y Manolo nuestra pareja número 1 estuvo a punto de conseguir los 3 puntos, pero no era el día, y se perdió 4-6; 6-0; 6-4


José Borja/Juanito & Chema/José
A Chema y José, pareja número 2, no les dio tiempo a entrar en juego, perdiendo su partido 6-0;6-3.

Chumi Hernández/José & Carmelo/Norberto
Chumi y José tambien llegaron hasta el tercer set, pero al final cayeron ante los chiclaneros por 6-3; 4-6; 6-1.


Valga este vídeo para mostrar la falta de reflejos a la que anteriormente hemos hecho referencia, Chumi ni vio venir la pelota.

Javier/José L & José/Nacho Barrios
A nuestra pareja número 4 no le dieron opción, perdiendo su encuentro por 6-2; 6-1. Según Nacho, la culpa es del 'capi' por meterle prisas mientras degustaba unos deliciosos pestiños en La Perla.

Juan A. Lozano/Ramón Gallo & Jacobo/Sergio
Casi lo consiguen en el primer set Juan Antonio y Ramón, pero al final también terminaron cayendo ante Jacobo y Sergio por 6-4; 6-2.

En fin, sólo queda felicitar al equipo contrario, que nos acogió fenomenal, en especial a su capitán, Manolo Cao. Y, por supuesto, a los nuestros, que hicieron funcionar la estrategia a la perfección para que los demás equipos se confíen.

Y para terminar, os dejamos algunas lecciones de pádel, y recordaros que el próximo partido será en Jerez contra Jacaranda B,




















No hay comentarios:

Publicar un comentario