EL TIEMPO


miércoles, 2 de mayo de 2012

LA PACHANGA DEL DÍA 5, EN LA FERIA

                                            Esta es la pala con la que debéis acudir a 
                                                 este encuentro del Equipo.



El sábado 5 de mayo la tradicional pachanga de entrenamiento del Equipo de Pádel de Las Redes se traslada hasta el Real de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto. Ese día hemos reservado una pista en la caseta 'El último puchero', a partir de las tres de la tarde, y os esperamos para pasar un buen rato como de costumbre a todos los miembros del Equipo y a vuestras parejas. No existe horario de recogida, salvo para los residuos sólidos.

'El último puchero' es una pista cubierta, así que no habrá problemas si, como apuntan los pronósticos, llueve. La pista tiene una superficie muy adherente y buena iluminación a base de farolillos. También dispone de música de fondo. Ha sido reservada por nuestro capitán, Javi, que la conoce a la perfección porque ya ha jugado bastantes partidos allí y es amigo del dueño de la pista, al que (no sabe lo que ha hecho) le ha hablado muy bien de todos los componentes del equipo. Vamos a ver si después de llevarnos allí le dejan seguir entrando.

Como no podía ser menos, 'El último puchero' dispone de un esmerado y atento servicio de bar, imprescindible en todo complejo de pádel que se precie. Los miembros del equipo seguro que sabremos apreciarlo, hasta el punto de que después de nuestro paso por allí el sábado, la caseta tal vez tenga que cambiar su actual nombre por el de 'El penúltimo Ron Abuelo'.

Os esperamos.

Indumentaria reglamentaria: polo de paseo del equipo.


INFORMACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
Cómo llegar hasta 'El último puchero':


Desde el Club: Dirigirse al restaurante de Primitivo y pedir unas cuantas cervezas. Después, unas cuantas más. Cuando encontremos el teléfono móvil, llamar a un taxi y, en castellano, pedirle al conductor que nos lleve hasta la caseta 'Deutbibo budedo'.

Desde El Puerto: Debido a la huelga de autobuses que ha sido convocada, recomendamos ir a pie por la carretera de Sanlúcar, eso sí, parando en cada venta.

Desde Múnich: (Información facilitada por Gonzalo, Pepe y Rafa) Una vez que el vuelo nos deje en el aeropuerto de Jerez, descansar unos días en casa. Después de reponeros, si aún queda Feria, seguir el rastro del olor a puchero.

Desde la caseta de al lado: levantar con disimulo la lona y, como si de una aparición se tratase, gritar: "¡Sorpresa!"

Desde el Monasterio de Piedra: Puede parecer extraño, pero, después de ir a la Feria, muchos de los miembros del equipo deberían conocer dónde se encuentra este lugar para recluirse allí unos días.

2 comentarios:

  1. Rafa, lo de la indumentaria reglamentaria, está muy bien, así despistamos a los camarero para que no sepan a quien cobrar, jajaja yo no he pedido, ha pedido el del polito azul de "la Guita", no, no ha sido el que se ha puesto la foto en la espalda, no ha sido el antigüo, quiero decir el de primitivo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en calzonas también? Total, ya puestos...

    ResponderEliminar