EL TIEMPO


lunes, 22 de enero de 2018

MEN IN BLUE WORLD



Hoy, en esta sección que sigue los pasos de los Men in Blue que recorren el mundo, tenemos con nosotros a Mati en su reciente viaje a Londres. Hasta la capital del Reino Unido se desplazó nuestro mítico (y mático) jugador a fin de conocer el país y buscar recursos financieros para el equipo en alguno de los bancos de la City londinense.
Lo primero que llamó la atención de Mati fue ver la cantidad de coches con matrícula inglesa que encontró en la ciudad. "Y condusssenn fatá, fatá... siempre comiéndoseeee el carrri contrariooo..." Ya en visita cultural, acudió a la famosa Torre de Londres, donde se disfrazó de alabardero y se hizo fotos con las famosísimas Joyas de la Corona, que próximamente incorporará al portafolio de su empresa en España.
En el West End, nuestro querido jugador y sin embargo amigo pudo disfrutar de uno de los muchos musicales que se representan en Londres, eligiendo en este caso 'La magia de los Teletubbies', ya que no incluye diálogos.
En el apartado gastronómico, optó por el típico 'fish and chips', aunque sin pescado, ya que se llevó desde España una tartera con zorzales y rebautizó el plato como 'zorzales and chips'. De postre, fue a visitar a unos amigos de El Cuervo que residen en la capital británica y que le invitaron a unos 'durse' en un tugurio del Soho.
Y para concluir la visita, acudió a ver un partido de pádel entre los equipos de Chelsea in Blue y los London Salinas, que terminó en un conocido pub: 'The Old Man', cerca de Picadilly de Caballa, que regenta, como su propio nombre indica, un sobrino inglés de Primitivo. Una vez allí no dejó de repetir la frase "tú birra, tú birra..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario