EL TIEMPO


domingo, 12 de febrero de 2012

FOTOS DEL EQUIPO


En la carpa del Club, con el logotipo de nuestra entidad y en el suelo la hojarasca propia del invierno en una zona de arboleda de hoja caduca.


En la balaustrada de los jardines del Club, todo un emblema de nuestra entidad.


En el acceso principal al Club, con un paso de cebra a juego con nuestros colores.
Agradecimiento a José María por quitar su coche para poder hacer la foto.

El sábado 11 de febrero, en las instalaciones del Club Las Redes, se presentó oficialmente la nueva equipación del Equipo de Pádel de esta entidad. Como ya se ha informado en este blog, las equipaciones han sido adquiridas en la tienda Hoppo de El Puerto, gracias al patrocinio de Primitivo Catering y del Grupo Estévez, cuyos logos aparecen en las mismas (en el caso del segundo de ellos con las marcas La Guita y Ron Abuelo). Camisetas técnicas, de paseo y calzonas han sido elaboradas expresamente para nuestro equipo por la firma Hoppo, siguiendo las más estrictas normas de calidad y desarrollo tecnológico aplicadas al deporte.
Jugadores del equipo posaron ante los medios de comunicación con la nueva vestimenta, en las que dominan los colores azul y blanco, en las instalaciones del Club. Aquellos integrantes del equipo que no asistieron a esta presentación y no aparecen en la foto pueden adquirir el poster oficial con un 20% de descuento sobre el precio de venta al público.
Las fotos que acompañan esta información fueron tomadas por Regli, a quien agradecemos la ayuda y paciencia que demuestra siempre hacia el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario