EL TIEMPO


domingo, 12 de febrero de 2012

FOTO OFICIAL. MAKING OFF

Tras una pachanga de la que más vale no hablar, entre otras cosas porque no hubo pachanga, los miembros del equipo se dieron cita en las instalaciones del Club para probarse las nuevas equipaciones. La empresa que ha confeccionado las prendas y los patrocinadores renunciaron a la agencia de modelos Charlie's y optaron por que fueran los propios jugadores los que luciesen por primera vez las prendas, sabedores de que sus medidas perfectas y sus envidiables anatomías encajaban a la perfección con el propósito de vender su producto.

El lugar elegido para la entrega y prueba de la nueva equipación fue la Secretaría del Club, habida cuenta de que los vestuarios continúan en obras. Esto no fue obstáculo para nuestros jugadores, acostumbrados, como Clark Kent, a cambiarse en cabinas de teléfono si hace falta. Algunos jugadores tuvieron algunos problemas a la hora de ponerse las calzonas, aludiendo a excesos de 'equipaje' en los órganos propios de su condición, aunque todo se pudo resolver finalmente gracias a la gran elasticidad de las prendas.

Para los malpensados, comentaremos que no hubo que lamentar ningún incidente derivado de la estrecha convivencia desarrollada en esos momentos en la más absoluta intimidad. Tan sólo destacar algún conato de tocamiento que por fortuna fue abortado por la seguridad privada del club en un momento en el que nos fans acosaban la cristalera de la Secretaría para poder ver de cerca a sus ídolos. El momento de la salida de los jugadores de las oficinas del club luciendo las nuevas equipaciones fue estelar. Una enorme ovación del público congregado allí los recibió, al grito de "sois los mejores", "así ganáis a cualquiera", "guapos", "macizos", "tíos buenos", "yo quiero un polo de esos" y "cómo se llama esta chirigota".

Las fotos oficiales del equipo fueron tomadas por Fito Carreto, redactor gráfico de Diario de Cádiz, que aguantó con santa paciencia las poses de los jugadores y sufrió para apartar a la multitud que los rodeaba. Una vez realizada la foto oficial, comenzó la jornada de convivencia entre los miembros del equipo y sus parejas, en el restaurante del Club (próxima entrada en el blog, permanezcan atentos).

Arriba, en primer plano, Javier y Tomi probándose la ropa. Abajo, Josemi, que llegó tarde, muestra sus pinreles sin ningún pudor. Hubo que perfumar y desinsectar las oficinas tras el paso de los miembros del equipo.




Miguel 'Bufa' luce calcetines ejecutivo y mocasines porque no se enteró de nada. Tomó un coche y fue a por unos calcetines blancos y unas zapatillas. En el trayecto, organizó tres torneos de pádel, uno de ellos en Cincinatti, otro en una congregación de frailes y el tercero entre los peces de un acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario