EL TIEMPO


martes, 23 de abril de 2013

FIN DE LA LIGA REGULAR

El domingo 21 de abril disputamos ante el Club Bahía de Cádiz de Rota el último partido de la Liga Bahía de Cádiz, competición regular que da paso ahora a los play-off por el título, y el ascenso o el descenso de categoría según los casos. Y el caso es que la cosa fue, nunca mejor dicho, regular. Los encuentros se disputaron en el coliseum de Las Redes en un día prácticamente veraniego, con un resultado final de 7-5 a favor de los roteños, con apenas consecuencias en la clasificación final. Pero para los 'Men in Blue' no existen los partidos de trámite y por ello se entregaron a fondo en este encuentro, logrando un digno resultado ante uno de los equipos más difíciles de la Liga.

Los pupilos que capitanea Jorge Bel conocen bien el potencial de Las Redes y llegaron muy mentalizados desde un principio. Nuestro capitán, Javi Fernández, aún convaleciente de la lesión que sufrió en La Jara, alineó un equipo en el que dio entrada a Juan Antonio Lozano, que regresaba a la competición oficial felizmente recuperado de su dolencia. También regresaba al '10' titular Javier Sánchez Palencia, exiliado de la Feria de Sevilla. Antonio Jurado, 'Coronilo', envió un telegrama desde Tasmania, donde imparte un demoníaco clinic de pádel y participa junto al 'Bufa' en una prueba del Pádel Pro Tour Castas.

Desde estas líneas, una vez más, nuestro agradecimiento al equipo roteño por su deportividad, por su agradable convivencia antes, durante y después de los partidos. Y, por supuesto, la enhorabuena por su victoria.

Ahora, a esperar los emparejamientos para los play-off, que comenzarán en el mes de mayo.


Jorge Bel y Dani Laynez se impusieron a Javier Sánchez Palencia y Pepe Portillo por 6-4 y 6-4.


Josemi y Jaime, fieles a su estilo, ganaron en tres sets. En este caso, a Luis Navarrete y Juanjo Cerrato, con un tanteo de 3-6, 7-5 y 6-3.


Miguel Ángel Vega y Tomi Contreras solventaron su difícil compromiso ante Javi Gómez y Francisco Borne con un ajustado resultado de 7-6 y 7-6.

El partido entre Juan Antonio Lozano-Paco García y Alberto Maña-Antonio García acabó con un 3-6 y 3-6 a favor de los roteños. 

Miguel Ángel Benítez y Rafi Polo enviaron a Rafa Navas y a Gonzalo Fernández de Córdova a Rosquilandia. El tanteo, demoledor a favor de la pareja visitante: 6-3 y 6-0.


Nota final: Durante la próxima visita haremos entrega de un plano en 3D, con GPS, de las instalaciones de Las Redes a Javi 'El Largo' para que no se pierda más en el Club. Que tuvimos que llamar a Paco Lobatón para encontrarle cada vez que se perdía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario