EL TIEMPO


lunes, 8 de abril de 2013

IMÁGENES DEL PARTIDO EN LA JARA

Concentración en el aparcamiento del Club, donde quedamos para salir juntos hacia Sanlúcar. La próxima vez llevaremos patatas y cerveza para hacer más grata la espera.

Juan Antonio no pudo venir en esta ocasión porque participaba en un torneo infantil de tenis. Quedó en vigésimoctavo lugar y le correspondió de premio un peluche, que exhibe orgulloso ante las cámaras.

Josemi, visiblemente contento por no ser esta vez el que llegó el último, llama por teléfono a Jaime para ver por dónde estaba. Bueno, eso fue lo que nos hizo creer. En realidad estaba llamando a Tele Coquina.

En esta imagen se puede apreciar que Javi, nuestro capitán, ya se intuía a esas horas que iba a tener problemas con el hombro. A su lado, Lolo Sibila, que ha cambiado radicalmente su look, una mezcla entre americano de la Base de Rota y rapero de Lepe.


Paco Gómez 'Little Legs' le enseña a un atento Lolo cómo hacer un golpe de kárate, muy útil en caso de necesidad durante un partido.


"Arre, arre, caballitoooo..." repetía una y otra vez Tomi, subido a un bloque de hormigón del aparcamiento. Con dolor por romper su inocencia, tuvimos que hacerle ver que aquello no era un caballito y, de paso, le dijimos que Dora la Exploradora no existe.


Tras recorrer medio Sanlúcar y parte de Chipiona, por fin llegamos al complejo deportivo de La Jara, compuesto por cuatro pistas cubiertas y una al aire libre.


Momentos previos a los encuentros. En esta imagen pillamos in fraganti a un miembro del equipo de La Jara bebiendo agua, sustancia prohibida que puede ser considerada 'dopping'. Probablemente ese jugador acabe siendo sancionado por su equipo.


Momento bucólico en La Jara. A Jaime se le cae la baba viendo a un caballo que pastaba junto a una de las pistas. Le recuerda a los tiempos en los que él lideraba al grupo de vaqueros del anuncio de Marlboro.

Javi buscaba el peligro desde el primer momento y a cualquier precio. En esta imagen, nuestro capitán extiende el brazo para que el caballo le dé un bocado. Por fortuna, el jamelgo era vegetariano y además ya había desayunado.


Momento conviá. Paco Gómez 'Little Legs' se marcó un detalle pagando una ronda y eso siempre es motivo para publicar una foto. Grande, Paco. (Nota: la botella de agua que aparece en la imagen no era nuestra)


Cartel como Dios manda en las duchas de La Jara. Ni que decir tiene que ningún jugador de Las Redes llevó chanclas, por lo que recomendamos una inmediata desinfección y desinsectación de los vestuarios.


Comienzo del tercer tiempo, en el que los 'Men in Blue' siempre resultan ganadores.


En plena efervescencia de la amistad, Lolo y Josemi se marcaron un rap agarrados a la malla de una pista. "El rap de la abeja Maya"


Jaime muestra cómo los polos de Hoppo sirven para todo, hasta para limpiar las gafas. Obsérvese el paquete de Marlboro en el bolsillo, el cinturón de piel de armadillo y la incipiente barriguita. Todo, sin soltar el botellín, no sea que se lo quiten.


Javi, más animado gracias a la intercesión del arcángel San Miguel, explica a Paco 'Little Legs' y a Tomi cómo fue el golpe, en la pared de cristal que tiene justo a sus espaldas.


Ya en el tercer tiempo, algunos jugadores de La Jara y el responsable del chiringuito debaten acerca del poderoso influjo que a partir de ahora ejercerán en su juego los 'Men in Blue'. 


Varios botellines después, Javi quería regresar a la pista a toda costa. La intervención de Tomi ("Javi, que te pierdes...") impidió que llevase a cabo sus intenciones.


El capitán muestra el lugar exacto donde recibió el golpe, en la clavícula derecha. Tras el impacto, su compañero Rafa fue hacia la pared de cristal y, aporreándola, le gritó: "¡Pared, mala! ¡Mala! ¡Eso no se hace!"


Primer plano de Tomi con mujer de espaldas tendiendo la ropa al fondo. Después de meses de lluvia, por fin la gente recupera las azoteas.


Primer plano de Paco 'Little legs' con la mujer, ya de frente, mosqueada, mirando fijamente al fotógrafo gracioso.


Ya se sabe que los raperos son unos irreverentes y no tienen prejuicios. Con esta postura terminó Josemi su rap sobre la abeja Maya, que le picó ahí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario