EL TIEMPO


martes, 23 de abril de 2013

PARTIDO CLUB BAHÍA DE CÁDIZ: IMÁGENES


Advertencia: Algunas de las imágenes que exponemos a continuación pueden herir la sensibilidad de los espectadores. O al menos, influir negativamente en su progresión padelística.


Llegando de esta guisa, ¿qué se puede esperar? El Dr. Menisco se colocó en la cabeza una muslera de Jaime (detrás), al estilo comanche. ¿Para qué se han inventado las gorras?

¿Y qué decir de estas medias o, mejor dicho, panties? Ni las piernas de Julia Roberts.


Tomi, ese día hombre lija, se protege sus mismísimos mientras luce otro apósito en su extremidad izquierda, en línea con los implantes de los que hacen gala los 'Men in Blue' debido a la edad.


Aspecto general de la grada en el que destacamos a Juan Antonio (a la izquierda) haciendo sus necesidades delante de todo el mundo, a Pepe Portillo desperezándose cual oso montañés (al fondo) y a Gonzalo tapándose la nariz porque alguien se había quitado las zapatillas.


Javi Fernández, nuestro capitán, tomando buena nota de todo lo que sucedía y apuntando en la pizarra a los alumnos que hablaban.


"Al ataqueeeerrr..!" Eso es lo que parece gritar Pepe Portillo en esta imagen, como Don Pelayo en plena Reconquista.


Jaime, al fondo, dando el famoso golpe llamado "te vi dá ajín", con la mano izquierda apuntando cual pistola del agente 007.


En esta imagen se puede apreciar cómo Josemi juega hasta con su sombra, pero el caso es que su sombra, como le pasaba a Peter Pan, va a su bola.


Gonzalo realiza ejercicios de estiramientos y musculación antes de su partido.

Jorge Sanmartín se pasó por el Club para ver la eliminatoria y aprender un poco de los jugadores del equipo. El Dr. Menisco se percató de su presencia y le ofreció sus servicios para ser operado del hombro. Finalmente, Jorge pudo zafarse del Dr. propinándole un manotazo en la cabeza, momento que recoge la foto.


Pepe Portillo, visiblemente satisfecho tras su partido, llama al agente de Bolsa de Josemi para que informe a su agente de Bolsa sobre las fluctuaciones del mercado del pan duro.

El vivo rostro del esfuerzo y la extenuación. Jaime bebe un líquido extraño al término de su partido para calmar su sed. El Instituto Nacional de Toxicología lo está analizando. Al líquido, no a Jaime, claro.


 Tres imágenes en las que se puede comprobar que Jaime no le dio de beber de ese líquido extraño a su pareja, Josemi, pues no paró de sacar su sedienta lengua todo el partido, cual víborita asesina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario