EL TIEMPO


lunes, 11 de febrero de 2013

ASCENSO EN LAS CUBIERTAS: VESTUARIOS

Javier Fernández: "Estoy muy contento con el equipo, que ha sabido estar a la altura de un compromiso de esta importancia, superando las dificultades y demostrando que está preparado para cualquier reto, ganando unas eliminatorias muy difíciles en campo contrario. Me refiero, naturalmente, al Barcelona, que ha ganado brillantemente la Copa del Rey de Baloncesto. De entre las felicitaciones que he recibido tras el partido me ha emocionado especialmente una de mi hermandad, la Soledad, comunicándome que después de lo de hoy el año que viene no tengo que hacer penitencia".

Josemi: "Ya era hora de que el míster me cambiara de pareja, estaba harto de perder con Jaime, que no para de acumular grasa últimamente. Me he sentido muy cómodo jugando con Pepe, mucho más fribroso y, sobre todo, después en las duchas, con ese agua tan calentita casi me quedo dormido. No es normal en mí. Después del partido me he ido a celebrarlo con los seguidores a la plaza de La Noria, donde se celebran los grandes triunfos en El Puerto, y me he vuelto a bañar en la fuente, aunque en este caso el agua estaba mucho más fría".

Jaime: "Por fin el capitán me cambió de pareja y creo que se ha notado la diferencia. Josemi ya no tiene mi nivel y se está echando a perder. Fonsi sí que sabe. Creo que estoy recuperando poco a poco mi nivel físico de hace un año, he perdido unos kilos y estoy más fibroso. ¿A partir de ahora? Bueno, no sé. En mi caso me voy a ir al cine, no sé usted".

Rafa: "Estoy muy satisfecho porque estoy cerca de conseguir mi meta, que es el récord mundial de regalos en una pista de pádel. En algo se tiene que notar que he sido rey mago en varias cabalgatas. Estoy tratando de poner en práctica una estrategia novedosa que consiste en desconcentrar al rival a base de continuos regalos. Es una estrategia arriesgada y hay que tener paciencia, pero todo se conseguirá. El míster tiene que entenderlo. El nuevo pádel es asín. De entre las llamadas recibidas tras el partido me ha emocionado especialmente una del entrenador rival agradeciéndome los servicios prestados".

Tomi: "No quiero entrar en polémicas. Por fin se ha conseguido el ascenso. Hemos ganado 3-2 y por eso hemos ascendido. Tres son más que dos y ganaba el que más puntos lograra. Ahora nos hemos duchado, hemos tomado algo y vamos para casa. El día está soleado y hay una humedad relativa del 56% en el ambiente. Mañana es lunes y al día siguiente, martes".

Gonzalo: "Tuve que salir a arreglar las cosas porque Paco se lesionó y creo que he dado la talla una vez más. Mi incorporación a la pista cuando empezaban los demás partidos impresionó a los rivales y eso tuvo su reflejo en los resultados. Luego no ganamos nuestro partido pero eso es porque estoy siguiendo una nueva estrategia que me está enseñando Rafa que consiste en desconcentrar al rival a base de continuos regalos. Le estoy muy agradecido a Rafa por lo mucho que me está enseñando en el mundo del pádel. Rafa, te debo una Spaten. Almu, en cuanto este señor me termine de entrevistar voy para casa".

Pepe: "Estaba deseando volver a jugar con el Equipo y no he podido tener mejor reencuentro. Desde que Iberia quitó el vuelo de la mañana con Plutón, me cuesta mucho venir a este planeta a jugar, pero me he buscado un estudiante que viene tres días por semana en su platillo y me vengo con él. El míster ya no tendrá problemas para localizarme porque me he puesto en un tobillo una pulsera como las de los condenados. Quisiera dedicar este triunfo al gran Coronilo, cuya fama como monitor ya no es internacional, sino galáctica. Sin él no habríamos llegado nunca hasta aquí".

Miguel Lamperti: "Esta cancha me trae muy buenos recuerdos, pibe. Aquí hice varios clinics y jugué partidos de exhibición. Nada que ver, por supuesto, con lo que he podido ver hoy. Los 'Men in Blue', que en mi país son conocidos como 'Los dulse de leche del pádel', son una delisia. Mis felicitaciones a su capitán, Javi Fernández, al que conocí recién en Sevilla, porque tiene una santa paciencia con alguno de sus jugadores más boludos. Y en especial mi felicitación a Coronilo, todo un ídolo allá en la Argentina que no ha jugado hoy pero que ha puesto su sello a esta escuadra".

1 comentario:

  1. Enhorabuena chavales, de algo tendrán que servir mis enseñanzas. Ahora una cervecita que viene mu bien pa recuperar ( si son dos mucho mejor, y si son tres ya ni te cuento).
    Un saludo a todos, abrazos no que luego hay mucho mamoneo.

    ResponderEliminar