EL TIEMPO


martes, 5 de febrero de 2013

EL FIN DE SEMANA INTENSO EN IMÁGENES






El fuerte aguacero que cayó la noche anterior del partido con La Barrosa se hizo sentir en las pistas del Club. En la imagen, un charco que permitió a algunos de los jugadores poder practicar la pesca submarina como entrenamiento.



Miguel 'Bufa' fue de los primeros en llegar a las instalaciones, lo que resultó chocante. El motivo era que tenía mucha prisa por acabar. Le estaban esperando en Letonia para un torneo que ha organizado entre los pensionistas de aquel país y se le hacía tarde. En la imagen, con Carlos Ramírez, que se tuvo que poner gafas de sol por la luminosidad que desprendía el rubio jugador-entrenador-monitor-promotor-showman-productor-empresario de pádel portuense. 
Impresionante golpe de nuestro capitán, "zurriagazo" en el argot técnico del pádel, con Miguel Ángel presto a subir a la red para endiñarle un "zosqui" a la bola.


Hablando por el móvil mientras se juega es imposible ganar. En la foto, 'El Bufa', sorprendido mientras contesta a una llamada desde Letonia, de un pensionista que quería saber a qué hora le tocaba jugar su partido. "Es que era conferencia y no podía colgarle", se disculpó luego Miguel.


A Paco García le pasó una pelota de béisbol por encima de la cabeza y no se dio ni cuenta, tal era su estado de concentración, muy similar al caldo Maggi.



Jaime usó en esta ocasión unos zajones de los habituales para montar a caballo, confiando en que le ayudaran en su recuperación, pero el resultado no pudo ser más contraproducente. En la imagen, todavía no se ha enterado de que ha vuelto a caer y que ha entrado en barrena.



La nueva derrota fue un palo tremendo para Josemi, que cayó sumido en la depresión. En la imagen se le puede ver tras el partido muy afectado. Su rostro de tristeza muestra el amargo sabor de la derrota. Y el de la cerveza.











Y ahora, las imágenes del partido contra Vistahermosa...

Los dos Javis. Javier Fernández y Javier Baldasano, los dos capitanes, posan juntos haciendo gala de la buena relación personal e institucional que une a ambos equipos.


Paco Gómez 'Patillas', un coloso en la pista, tuvo problemas con la cremallera de su bragueta, como se ve en la imagen.


Pista número 1 de Vistahermosa para las parejas números 1, como la formada por Lolo Sibila y Jorge Sanmartín, en un momento del partido.


Tomi Contreras sigue empeñado en estilizar su juego. Las clases que está recibiendo en el Ballet Nacional y en la Pasarela Cibeles ("Cibeles, no conduzcas") no se están notando demasiado en sus resultados. Coronilo lo mira mosqueado.


La amnesia padelística y la exterminación de neuronas tras las noches de juerga empiezan a causar estragos. La confusa noche vivida por Jaime tras su paso por Obregón le hizo olvidar cómo se golpea una bola. En este caso, su posición recuerda más bien a una danza maorí.


Lolo Sibila tampoco es que sea muy ortodoxo en algunos momentos de su juego, pero es efectivo. El secreto, dice, es pensar que "la bola es como una mosca que te da el coñazo y te la quitas de encima". Toda una lección de amor por la Naturaleza.


Jorge Sanmartín, no hay más que ver esta foto, es el 'dandy' del equipo. Se nota que él sí ha recibido buenas lecciones del profesor Armóndiga, injustamente olvidado por el resto de jugadores del equipo.


"Pe... pe... pe... Ped-dón". Esta palabra fue la única capaz de decir Coronilo tras su partido. Una mala tarde la tiene cualquiera y nuestro monitor más internacional no es una excepcíón.


Uno de los secretos del gran Lolo Sibila: su muñequera, hecha con un pañuelo de White Label. Una muestra más de que el pádel de verdad no necesita de las pamplinas de diseño que tanto abundan por las pistas hoy en día.

Gonzalo sacó una bola de la pista soplando, como se puede ver en la imagen. Y es que soplar es una de las especialidades de los 'Men in Blue'.


Miguel y Rafa, tras perder su partido contra La Barrosa de forma lamentable, decidieron abandonar definitivamente el pádel y abrazar una nueva religión: el bufismo. En la imagen, a punto de coger el expresso para el Tíbet, donde se convertirán en monjes bufistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario