EL TIEMPO


lunes, 23 de junio de 2014

¡¡¡ENHORABUENA, MEN IN BLUE!!!

En el día de hoy, domingo 22 de junio, los Men in Blue han quedado subcampeones de la máxima categoría de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz, la competición más prestigiosa a nivel provincial.
Lo que hace muy poco tiempo surgió como un grupo de amigos que se unieron para disfrutar del deporte del pádel ha tenido un agradable reconocimiento y un brillante colofón con este premio que ha sido llegar hasta la final de la LPBC y disputar el campeonato hasta el último minuto. Los Men in Blue que han jugado hoy con Las Marías,
que nos recibía en su propia casa, lo han dado todo y han estado a punto de conseguir el título ante un gran equipo plagado de grandes jugadores. Ha sido la guinda a una gran temporada en la que, por encima de los resultados deportivos, que han sido muy grandes, ha prevalecido la gran relación personal y el buen ambiente entre todos los integrantes del equipo y sus allegados, que forman ya una gran familia.
En próximas entradas de este blog daremos cuenta de las semifinales, en las que los MIB se impusieron a La Jara de Sanlúcar, de la final y de la entrega de premios en la fiesta en Las Cubiertas. Esperamos que las disfrutéis como nosotros hemos disfrutado de esta temporada.
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!


Foto del equipo tomada en Las Marías antes de los partidos de hoy. Faltan Paco 'Poldark', que llegó tarde debido al retraso del ferrobús Cádiz-Camino Viejo de Rota, Pipe y David Páez, que se incorporaron a la hinchada azulina momentos más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario