EL TIEMPO


lunes, 9 de junio de 2014

NOVEDADES EN LA LIGA DE PÁDEL BAHÍA DE CÁDIZ, PRÓXIMO AÑO


 
Buenos días, os informo de las novedades  más importantes para la próxima edición de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz:
 
 

 
 
1- La competición pasara a denominarse: SERIES NACIONALES DE PADEL (SNP).

2- Tendrá carácter nacional, siendo el formato de la competición exactamente igual salvo que los campeones de Grand Slam y 1000 de la próxima edición se clasificaran para jugar contra los campeones de las demás zonas de España en un Play off Master Series Nacionales de Padel.

3-Todo estará sustentado por una pagina web de ultima generación (www.seriesnacionalesdepadel.com), donde podréis informaros de toda la competición a tiempo real. La web estará en continuo desarrollo hasta el día del comienzo de la competición donde se mantendrá constante.

4-Facilitaremos a todos los capitanes una aplicación móvil con el fin de ayudarles en su labor de gestión y organización de sus equipos, permitiéndoles con ella desde realizar la convocatoria de jugadores del equipo con un simple click hasta rellenar y enviar el acta directamente desde el móvil.

5-Todos los jugadores podrán descargarse una aplicación móvil de la web (www.seriesnacionalesdepadel.com), esta app les tendrá en contacto directo con su capitán, facilitará todas las estadísticas de juego de cada jugador, permitirá el acceso a la parte privada de la competición y le mantendrá permanentemente informado mediante notificaciones directas de toda la competición.

6-Cada 20 días se realizará un sorteo de material para todos los jugadores inscritos en los equipos.

7-Gran Fiesta de clausura tanto zonal como nacional.

8-La presentación de clubes puede descargar en la web (www.seriesnacionalesdepadel.com), adjuntamos cartel, presentación de jugadores y empresas.

Y muchas mas novedades y mejoras que podréis ir viendo en la web: www.seriesnacionalesdepadel.com.

La zona de Cádiz por ser la pionera se le mantendrá la clasificación obtenida este año en los Play off de cada equipo y el precio de inscripción de 115 euros por equipo. Para que se pueda respetar la clasificación y precio de inscripción los equipos tendrán que realizar su inscripción antes del 10 de Julio junto con la transferencia del pago correspondiente dentro de dicho plazo. Todos los equipos que están participando a día de hoy en la Liga de Padel Bahía de Cádiz tendrán su clasificación y plaza asegurada hasta el 10 de Julio, una vez pasada esta fecha todos los equipos sean de nueva inscripción o no podrán darse de alta en la zona pero con las condiciones generales indicadas en la web. Habrá un limite de equipos por zona siendo de 50 equipos masculinos y 50 equipos femeninos, una vez cerrado este numero de equipos se abrirá una zona nueva donde todos los equipos partirán de cero en sus clasificaciones y se estipulará la división de cada uno en función de la normativa. Indicar que los equipos tendrán que abonar una fianza de 50€ como medida de protección hacia los clubes o incumplimiento de la normativa, esta fianza será devuelta íntegramente una vez finalizada la competición.

Todas las inscripciones se tendrán que realizar en la nueva pagina web de la competición (www.seriesnacionalesdepadel.com).


Sin más un cordial saludo y espero contar con vosotros en esta nueva andadura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario