EL TIEMPO


lunes, 16 de junio de 2014

VICTORIA ANTE PADEL XTREME: A SEMIFINALES Y... ¡¡¡EN PRIMERA!!!

La victoria de los Men in Blue ante Padel Xtreme el pasado domingo 15 de junio, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz, sitúa al equipo de Las Redes matemáticamente en Primera Categoría de esta competición.
Los jugadores de Javi Fernández se impusieron por 7-5 a los de Fran Pérez en una eliminatoria muy igualada y con muchos momentos de emoción. Gran ambiente en las pistas de Las Marías en una tarde/noche muy agradable para jugadores y público. Tanto, que hasta olía a chicharrones. ¿Qué más se puede pedir? El paraíso en la tierra.
Ahora, los Men in Blue se enfrentarán, el sábado 21 a partir de las 21 horas, en Las Cubiertas, al club de pádel La Jara, de Sanlúcar, en semifinales. Viejos conocidos que a buen seguro pondrán muy caro el pase a la gran final. La otra semifinal la disputarán ese mismo día, en Las Marías, el equipo A de este club (que el pasado domingo se impuso a Vistahermosa) y Estudillo Riladent, de Chiclana. La gran final, a las 12,00 del domingo 22 en Las Marías, enfrentará a dos de estos cuatro equipos.
Pase lo que pase hasta entonces, el objetivo de los jugadores azulinos redeños ha quedado más que alcanzado con llegar hasta aquí y, sobre todo, situarse la próxima temporada en la máxima categoría de una competición que, además, dará el salto a nivel nacional y pasará a llamarse Series Nacionales de Pádel.
En Las Marías, los jugadores de Las Redes estuvieron arropados por algunos de sus compañeros y por amigos y familiares. Y el próximo sábado, en Las Cubiertas, hay que seguir apoyándoles. Especialmente después de los partidos, tras el tercer tiempo, a fin de que no pierdan la verticalidad.
Enhorabuena a los Men in Blue por lo ya conseguido y mucha suerte en sus próximos compromisos.


Lolo Sibila y Jorge San Martín, nuestra pareja número 1, cayó ante la pareja formada por Manu López y Selu Arillo por 6-3; 5-7; 2-6. Una lástima porque llegaron a tener varias bolas de partido en el segundo set. Menos mal que su encuentro, el último en concluir, ya no era decisivo para la victoria final.

Paco y Fonsi, pareja número 2, doblegaron por 6-1 y 7-6 a Peluso y Rafa Padilla, dejando muy encarrilada la eliminatoria para los azulinos.

 Pepe y Pipe, Pipe y Pepe, Pepe y Pipe, Pipe y Pepe, Pepe y Pipe, Pipe y Pepe, Pepe y Pipe, Pipe y Pepe, Pepe y Pipe, Pipe y Pepe (qué chulo suena) también vencieron, en este caso por 6-4 y 6-4 a Boris y Fran Pérez.


Josemi y Jaime quisieron poner emoción a las cosas, como siempre, y sólo por llevar la contraria, perdieron por 2-6 y  4-6 contra Salva y Alex. Jaime declararía posteriormente que él no puede jugar oliendo a chicharrones recién fritos, que así es imposible.



Menos mal que Tomi y Miguel Ángel se pusieron el mono de trabajo (azul, naturalmente) y resolvieron su partido, que a la postre sería que el daría la victoria final a los Men in Blue y el ascenso de categoría. El resultado, 6-4 y 7-6 ante la pareja Chema/Abel Sánchez. 

























Foto de familia de los jugadores participantes en este encuentro, a los que se sumaron el capitán Javi Fernández, su hijo Javi Fernández Jr., que es el futuro de los Men in Blue y, con pantalón amarillo, un agente ruso que se acercó hasta Las Marías porque quiere comprarle la plaza en Primera al equipo de Las Redes. 


Próxima entrada: Vestuarios e imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario