EL TIEMPO


viernes, 17 de enero de 2014

LAS MARÍAS-MEN IN BLUE LAS REDES... SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE


Duelo en la cumbre en la Segunda División de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz, con permiso de la autoridad y del tiempo, que anda bastante revuelto. No hay que fiarse de las previsiones meteorológicas, que el fin de semana pasado se lucieron los Picazo, Maldonado y compañía. Así que habrá que esperar hasta el último momento para saber si Las Marías y los Men in Blue Las Redes se ven las caras en el coliseo del primero de los equipos. Hora muy taurina, por cierto, y quien quiera que se dé por aludido.

Este partido decidirá el liderato de este grupo en la primera vuelta, algo que está al alcance de la mano de los Men in Blue, que actualmente ocupan la primera posición en la tabla y dependen de sí mismos. En cualquier caso, espectáculo garantizado con los hombres (es un decir) de Javi Fernández concentrados desde hace cuatro días en un conocido bar de copas de El Puerto, cuyo nombre no se ha desvelado, pero en el que se han hecho fuertes. De hecho, han anunciado que tienen rehenes y que no los dejarán libres ni saldrán a jugar el partido si no se les hace llegar un cargamento de Ron Abuelo y de bocadillos de jamón. Desde allí preparan secretamente una estrategia para el partido de este sábado, entrenando con dos tipos de zapatillas, unas para suelo mojado y otras para suelo seco. Igualmente, han probado calzoncillos secos y calzoncillos húmedos.

Se han fletado autobuses especiales desde Las Redes para los aficionados que deseen acudir a este importante cita del calendario padelístico portuense. Saldrán de la parada de autobuses urbanos que hay junto a La Talega y son de color azul con el logo del escudo de El Puerto. Dejan en la plaza de toros y cuestan 1,10 euros el viaje, salvo que se tenga bonobús. También hay taxis especiales a 5 euros el trayecto. Y hasta avionetas acrobáticas para llegar en paracaídas, en plan estelar, a las gradas de Las Marías. (Consultar precios)

Recuerden: Sábado 18 de enero de este año, no del que viene, a las 17:00 horas (las cinco de la tarde para los de la Logse). Misma información en el cartel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario