EL TIEMPO


jueves, 9 de enero de 2014

MEN IN BLUE LAS REDES-E.D.M. ARCOS: LA PREVIA




El sábado 11 de enero, a partir de las 10,00 horas, el equipo de los Men in Blue Las Redes disputará en las instalaciones del club su segundo partido de la Liga de Pádel Bahía de Cádiz, correspondiente a la 2ª División, contra el E.D.M. Arcos.

El equipo arcense viene a Las Redes pletórico de moral después de haberse impuesto al de Las Marías en su último partido y será, por tanto, un difícil rival. Los Men in Blue debutan esta temporada en Las Redes ante su afición, por lo que el factor cancha será fundamental para el desarrollo de los cinco encuentros, que el capitán capitán Javi lleva preparando desde hace días con sesiones de baño y masaje, baño y masaje, masaje y baño. Antes de que sus jugadores se le queden dormidos con tanto masajito, Javi intentará hacerles ver la importancia de este encuentro, pues los jugadores azules vienen de una derrota en Rota (valga la redundancia y la incorcondancia) en su primer partido de Liga.

Los Men in Blue han realizado un llamamiento por telefonillo a la afición para que el sábado 11 acuda al coliseo redeño a animar a su equipo con toda la familia, incluidas las suegras, para intimidar a los contrarios, aunque la táctica a emplear también consistirá en tapas de berza y jarras de cerveza a los jugadores rivales antes del partido.

La Federación Intergaláctica de Pádel ha anunciado que enviará ojeadores bizcos a este encuentro, a fin de hallar nuevas 'perlas' en el circuito padelístico provincial con las que componer la selección terrícola de pádel, que está en construcción de cara al próximo enfrentamiento con Plutón Pádel, una escuadra que se encuentra en franca decadencia desde que supo que había dejado de ser un planeta y ahora es sólo un mojón de masa en el universo.

Animamos a todos los fans de los Men in Blue, y a los que lo son pero aún no lo saben, a acercarse a buena hora al Club para animar a los nuestros. Las seis de la mañana está bien, pues a esa hora abre el puesto de churros de la plaza de abastos y el primero que llegue podrá invitar a los jugadores que vayan llegando.

Como diría un Men in Blue agarrado por los pelos de ahí abajo: "¡Suerte...!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario